MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.05.2020

Spotify lanzó los podcasts para niños

Consciente de que todos los miembros de la familia necesitan nuevas y divertidas formas de disfrute, Spotify presenta Manual para Niños Inquietos y Mi Loco Profesor de Inglés, dos nuevos podcasts originales para que los chicos puedan aprender y divertirse desde casa.

Cumpleaños online, entrenamientos para los más valientes, cocina de recetas gourmet, orden del hogar, meditación, son solo algunas de las muchas actividades que estamos explorando y dedicando para pasar tiempo con nosotros mismos y con los que más queremos. Consciente de que todos los miembros de la familia necesitan nuevas y divertidas formas de disfrute, Spotify presenta Manual para Niños Inquietos y Mi Loco Profesor de Inglés, dos nuevos podcasts originales para que los chicos puedan aprender y divertirse desde casa.

¿Quién dice que los niños no tienen super poderes? Manual para Niños Inquietos busca potenciar las habilidades de concentración de niños de entre 6 a 10 años, a través de herramientas de mindfulness que permitirán canalizar la atención hacia su mente interior, pudiendo reconocer cuándo se distraen, cuándo están intranquilos y de esta manera, aprender a manejar sus emociones. Junto al personaje de Noah y su niñera Martina, los más pequeños iniciarán un viaje de 24 episodios, estrenándose 3 cada semana, que los colmará de confianza, paz, relajación, entretenimiento, y por qué no curiosidad, a través del despertar de sus sentidos.
Kantar IBOPE Media

No solo meditar puede ser divertido, porque Spotify logró que aprender un idioma se transforme en una aventura fantástica. Mi Loco Profesor de Inglés hará que los niños se familiaricen con el inglés haciendo uso de herramientas didácticas de humor e imaginación, jugando y divirtiéndose en el camino, donde no es necesario contar con conocimiento previo. Mr. Pedro, el personaje principal, tomará la figura de profesor de inglés de Selena y sus compañeros, para explorar con creatividad, música, y sorpresas, las dificultades del lenguaje durante 24 episodios semanales.


Prepará colchoneta, cuaderno, lápiz y mucha onda: Manual para Niños Inquietos y Mi Loco Profesor de Inglés están disponibles en Spotify para acompañar a las emociones de los más pequeños y aprender jugando con un formato que les encantará.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos