MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.05.2020

Spotify lanzó los podcasts para niños

Consciente de que todos los miembros de la familia necesitan nuevas y divertidas formas de disfrute, Spotify presenta Manual para Niños Inquietos y Mi Loco Profesor de Inglés, dos nuevos podcasts originales para que los chicos puedan aprender y divertirse desde casa.

Cumpleaños online, entrenamientos para los más valientes, cocina de recetas gourmet, orden del hogar, meditación, son solo algunas de las muchas actividades que estamos explorando y dedicando para pasar tiempo con nosotros mismos y con los que más queremos. Consciente de que todos los miembros de la familia necesitan nuevas y divertidas formas de disfrute, Spotify presenta Manual para Niños Inquietos y Mi Loco Profesor de Inglés, dos nuevos podcasts originales para que los chicos puedan aprender y divertirse desde casa.

¿Quién dice que los niños no tienen super poderes? Manual para Niños Inquietos busca potenciar las habilidades de concentración de niños de entre 6 a 10 años, a través de herramientas de mindfulness que permitirán canalizar la atención hacia su mente interior, pudiendo reconocer cuándo se distraen, cuándo están intranquilos y de esta manera, aprender a manejar sus emociones. Junto al personaje de Noah y su niñera Martina, los más pequeños iniciarán un viaje de 24 episodios, estrenándose 3 cada semana, que los colmará de confianza, paz, relajación, entretenimiento, y por qué no curiosidad, a través del despertar de sus sentidos.


No solo meditar puede ser divertido, porque Spotify logró que aprender un idioma se transforme en una aventura fantástica. Mi Loco Profesor de Inglés hará que los niños se familiaricen con el inglés haciendo uso de herramientas didácticas de humor e imaginación, jugando y divirtiéndose en el camino, donde no es necesario contar con conocimiento previo. Mr. Pedro, el personaje principal, tomará la figura de profesor de inglés de Selena y sus compañeros, para explorar con creatividad, música, y sorpresas, las dificultades del lenguaje durante 24 episodios semanales.


Prepará colchoneta, cuaderno, lápiz y mucha onda: Manual para Niños Inquietos y Mi Loco Profesor de Inglés están disponibles en Spotify para acompañar a las emociones de los más pequeños y aprender jugando con un formato que les encantará.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TyC Sports transmite en vivo el torneo de tenis Argentina Open

Habrá dos turnos diarios y más de 5 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. El Top Ten Diego Schwartzman es el máximo favorito del certamen. Ver más

Capacitación

UADE inicia su Diplomatura Universitaria en Branded Content

La facultad de Comunicación de UADE suma a sus propuesta académica una Diplomatura Universitaria en Branded Content, en donde se aborda la planificación y creación de contenidos para lograr experiencias que sumen valor a las marcas. Ver más

Empresarias

Tenaris impulsa la creación de cuatro Aulas Digitales en la región

Para cada una la compañía donará 40 equipos informáticos, junto con cámaras, pantallas interactivas e insumos complementarios. Estos espacios serán destinados a la capacitación digital y tecnológica de estudiantes técnicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“80años”

Agencia: Craverolanis Marca: Hipoglós Soporte: Tv y web

En base al ritmo de La Lechuza, canción de cuna, la marca lanza una reversión con tintes rockeros. El spot muestra no sólo los múltiples usos que tiene Hipoglós, sino también el recorrido de una marca argentina con 80 años de trayectoria.

“Hace cualquiera con tu lata”

Agencia: Selva buenos aires

Marca: Pepsico

Soporte: Tv y web

“Small Talks”

Agencia: Draftline argentina

Marca: Budweiser

Soporte: Tv y web

“Amor ciego”

Agencia: Wunderman thompson argentina y dhélet vlmy&r

Marca: Movistar

Soporte: Tv y web

“Un verano para Brahmearla”

Agencia: Mutato

Marca: Brahma

Soporte: Televisión

Ver todos