MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2020  por TOTALMEDIOS

Nike lanza spot junto a estrellas del deporte: "Nunca estamos demasiado lejos para volver"

Narrado por LeBron James y con la aparición de Serena Williams, Rafael Nadal, Tiger Woods o Cristiano Ronaldo, el último comercial de Nike recuerda la superación de estos deportistas y asegura que “ahora luchamos por algo mayor que una victoria o un campeonato”. Vea el spot.

LeBron James, Serena Williams, Rafael Nadal, Tiger Woods o Cristiano Ronaldo son algunos de los deportistas estrellas que protagonizan el último spot de Nike que recuerda la superación de estos deportistas.

El anuncio de la marca norteamericana, narrado por el propio LeBron James, incide en que por lo que ahora luchamos es "algo mayor que una victoria o un campeonato". Y en el final asegura: “Nunca estamos demasiado lejos para volver”.
Kantar IBOPE Media
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No matter what we’re up against, we are never too far down to come back. #YouCantStopUs ⠀ See link in bio to join us.

Una publicación compartida por Nike (@nike) el


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC Networks anuncia nuevas incorporaciones al elenco de Las brujas de Mayfair de Anne Rice

AMC Networks International Latin America confirmó que Betsy Brandt se incorporan al elenco regular de la tercera temporada de Las brujas de Mayfair de Anne Rice. La nueva entrega, protagonizada por Alexandra Daddario, profundizará en la mitología de la brujería e incorporará nuevos personajes y escenarios históricos vinculados a Salem. Ver más

Empresarias

Grupo Cepas suma a Sabrina Traverso como nueva embajadora de sus marcas

Grupo Cepas anunció la incorporación de Sabrina Traverso como nueva embajadora de la compañía. Reconocida bartender y referente de la coctelería argentina, Traverso será la encargada de representar y potenciar las marcas del grupo a través de experiencias, capacitaciones y acciones creativas que refuercen el vínculo con los consumidores. Ver más

Medios

Cuáles fueron los canales en vivo más vistos en octubre en YouTube

Los datos de Data Trip Streaming revelan cuáles fueron los canales con mayor audiencia en vivo en YouTube durante Octubre. TV, medios nativos digitales y señales de noticias compitieron codo a codo por la atención del público. Esta vez el ranking lo encabezó Telefe con 97 mil espectadores promedio, seguido por Luzu, Todo Noticias y OLGA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos