MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2020  por TOTALMEDIOS

Nike lanza spot junto a estrellas del deporte: "Nunca estamos demasiado lejos para volver"

Narrado por LeBron James y con la aparición de Serena Williams, Rafael Nadal, Tiger Woods o Cristiano Ronaldo, el último comercial de Nike recuerda la superación de estos deportistas y asegura que “ahora luchamos por algo mayor que una victoria o un campeonato”. Vea el spot.

LeBron James, Serena Williams, Rafael Nadal, Tiger Woods o Cristiano Ronaldo son algunos de los deportistas estrellas que protagonizan el último spot de Nike que recuerda la superación de estos deportistas.

El anuncio de la marca norteamericana, narrado por el propio LeBron James, incide en que por lo que ahora luchamos es "algo mayor que una victoria o un campeonato". Y en el final asegura: “Nunca estamos demasiado lejos para volver”.
Kantar IBOPE Media
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No matter what we’re up against, we are never too far down to come back. #YouCantStopUs ⠀ See link in bio to join us.

Una publicación compartida por Nike (@nike) el


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

BBVA selecciona a Omnicom como su socio global de creatividad y medios

BBVA anunció la selección de Omnicom como su socio global para un modelo integrado de creatividad y medios que se implementará en los mercados donde opera el banco, con el objetivo de consolidar la consistencia de marca, integrar estrategia, creatividad, medios y datos, y fortalecer la experiencia del cliente a lo largo de todo el funnel de marketing. Ver más

Empresarias

Volvo y Fundación Pescar celebran diez años de un programa de inserción laboral juvenil

Volvo Trucks y Buses Argentina y la Fundación Pescar celebraron el décimo aniversario del programa que desarrollan en conjunto, una iniciativa orientada a la formación integral y la inserción laboral de estudiantes de escuelas técnicas, que a lo largo de una década alcanzó a jóvenes de distintas regiones del país y mostró altos niveles de terminalidad educativa y empleabilidad. Ver más

Empresarias

Mastercard y Banco Nación acercan la experiencia del McLaren Formula 1 Team a Buenos Aires y Mar del Plata

La alianza entre Mastercard y Banco Nación impulsa una experiencia itinerante vinculada al McLaren Formula 1 Team, con exhibiciones, simuladores y actividades para el público en Buenos Aires y Mar del Plata, con beneficios especiales para clientes del banco. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada vez más Personal"

Agencia: Gut Marca: Personal Soporte:

Personal se convierte en la marca madre de un ecosistema de servicios que reúne conectividad fija y móvil, entretenimiento, finanzas digitales, soluciones para hogares inteligentes y tecnología para empresas. Creada por la agencia GUT, la campaña pone el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente, acompañando su forma de vivir, conectar y crear experiencias únicas.

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

Ver todos