MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2020

Viacom y Juan José Campanella presentaron “Los enviados”

La nueva coproducción de VIS y 100 bares, la productora fundada por el director, es el primer proyecto que se enmarca dentro del acuerdo de First Look Deal firmado el año pasado, para desarrollar y producir contenido a nivel global.

El evento virtual organizado por el estudio para periodistas y socios de la industria, fue moderado por la actriz mexicana Valeria Vera, y contó con la participación de ejecutivos Pierluigi Gazzolo, Presidente de OTT  y VIS de VCNI, Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Director General de VIS Americas, Laura Abril, Vicepresidente Senior y Directora General de VIS EMEAA y Guillermo Borensztein, Vicepresidente de ventas y coproducciones de VIS Americas. Los ejecutivos compartieron su visión sobre la industria, presentaron proyectos próximos a realizar y dieron las últimas novedades sobre ViacomCBS International Studios.

El evento contó con la participación especial de Juan José Campanella, uno de los cineastas más importantes y reconocido mundialmente por su prestigiosa carrera como director, productor y guionista de diversas películas y series. En una charla con Vera, Campanella adelantó en exclusiva detalles de Los Enviados, la nueva serie que dirigirá.
Kantar IBOPE Media
Los Enviados cuenta la misión de dos sacerdotes que deben constatar en un pueblo de México las presuntas sanaciones de otro cura que desaparece misteriosamente. Sus vidas, así como su fe, son llevadas hasta el límite cuando descubren una colonia psiquiátrica ubicada en las afueras del pueblo que parece esconder más de un secreto en relación al cura sanador y su desaparición.


“A escala global, cada año hay una creciente demanda de contenido original y nuestro estudio se ha convertido en uno de los productores líderes, al realizar alianzas estratégicas con los mejores partners” comentó, Federico Cuervo. “Además, estamos realmente emocionados de poder anunciar el desarrollo de nuestro primer contenido junto al reconocido Juan Jose Campanella".

“Estamos encantados de tener varios proyectos en desarrollo” agregó Laura Abril. “Me gustaría destacar la serie El día menos pensado, una nueva ficción de la mano de Zeta Studios, la productora española responsable de grandes éxitos como la serie juvenil y fenómeno global Élite. Escrita por Cristóbal Garrido (Fariña) y Adolfo Valor (Cuerpo de Élite), creemos firmemente que este dramedy tiene todos los elementos necesarios para transformarse en una franquicia internacional”.

Los ejecutivos del VIS también anunciaron un acuerdo de coproducción y distribución con Dynamo para una serie de acción que comenzará a rodarse en los próximos meses en la ciudad de México. Además, se confirmó el acuerdo de venta del formato Dani Who? con Nickelodeon para crear adaptaciones de la serie en formato de podcast y de serie, para las audiencias en los Estados Unidos basados en el thriller juvenil de ciencia ficción. Al finalizar, Campanella adelantó que se encuentran trabajando en una serie denominada Outlaw, basada en la historia de Joaquín Murrieta, el famoso forajido de California, escrita por Adrián Cruz.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos