MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2020  por TOTALMEDIOS

Antonio Banderas es la tapa de junio de CONVIVIMOS

El actor español compartió desde su casa en Marbella vivencias de su confinamiento en soledad y habló sobre el valor trascendente de la paternidad. También hay entrevistas imperdibles con Martín Caparrós y con Mirta Romay, la creadora de “Teatrix”.

El actor malagueño habló en una entrevista exclusiva, sobre los cambios que le trajo la paternidad a su vida para siempre: “Me ha hecho más consciente de la realidad y del mundo en el que vivimos, me ha enseñado a recuperar cosas que ya creía olvidadas”, contó en una charla íntima y profunda. Anécdotas y reflexiones para compartir en el Día del Padre.

Martín Caparrós conversó desde su residencia en Madrid sobre su último libro, “Sinfín”, una crónica sobre el futuro que curiosamente se relaciona con el aislamiento y la soledad como condición para acceder a la inmortalidad. Mientras que Mirta Romay, creadora de “Teatrix”, la exitosa plataforma digital para ver obras de teatro on-demand, habla sobre la relación con su padre -el legendario Alejandro Romay-, y comparte algunas de las claves de su éxito profesional y empresario.
Kantar IBOPE Media
Como siempre, moda, deporte, entretenimiento y las opiniones de calificados columnistas. Todo, para disfrutar en familia hasta que finalice la cuarentena, con solo ingresar en convivimos.naranja.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez acompañó una nueva jornada del circuito TAGA Golf

Javier Suez, CEO de FilmSuez, y Eduardo Speranza, Director, representaron a la compañía en una nueva fecha del circuito. La iniciativa forma parte de la estrategia de la marca para ampliar los espacios de conexión con clientes y partners, apostando a experiencias que integran deporte, entretenimiento y negocios. Ver más

Opinión

Del bar al living: la nueva forma de festejar el Día del Amigo entre millennials y Gen Z

En el marco del Día del Amigo, Devir Argentina analiza el cambio de paradigma en las formas de celebrar el 20 de julio entre millennials y Gen Z. Frente a los bares colapsados y la sobreexposición digital, crecen las "juntadas de nicho" y las experiencias analógicas: catas boutique, pop-ups gastronómicos caseros, maratones de cine y juegos de mesa modernos. Ver más

Empresarias

Massey Ferguson exhibe sus últimas novedades en la Expo Rural

Massey Ferguson participa entre el 16 y el 26 de julio con una propuesta integral en Expo Rural. Entre las novedades se destacan los tractores MF 5M y MF 7S, presentados recientemente en AgroActiva 2026, junto con activaciones interactivas, un espacio de Test Drive en la pista de demostraciones y asesoramiento comercial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos