MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2020  por TOTALMEDIOS

Antonio Banderas es la tapa de junio de CONVIVIMOS

El actor español compartió desde su casa en Marbella vivencias de su confinamiento en soledad y habló sobre el valor trascendente de la paternidad. También hay entrevistas imperdibles con Martín Caparrós y con Mirta Romay, la creadora de “Teatrix”.

El actor malagueño habló en una entrevista exclusiva, sobre los cambios que le trajo la paternidad a su vida para siempre: “Me ha hecho más consciente de la realidad y del mundo en el que vivimos, me ha enseñado a recuperar cosas que ya creía olvidadas”, contó en una charla íntima y profunda. Anécdotas y reflexiones para compartir en el Día del Padre.

Martín Caparrós conversó desde su residencia en Madrid sobre su último libro, “Sinfín”, una crónica sobre el futuro que curiosamente se relaciona con el aislamiento y la soledad como condición para acceder a la inmortalidad. Mientras que Mirta Romay, creadora de “Teatrix”, la exitosa plataforma digital para ver obras de teatro on-demand, habla sobre la relación con su padre -el legendario Alejandro Romay-, y comparte algunas de las claves de su éxito profesional y empresario.
Kantar IBOPE Media
Como siempre, moda, deporte, entretenimiento y las opiniones de calificados columnistas. Todo, para disfrutar en familia hasta que finalice la cuarentena, con solo ingresar en convivimos.naranja.com
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Más allá del resultado: la "Copa de los Insights" y el nuevo manual para las marcas

Fabián Basteguieta, CEO de Human Connections Media, comparte el balance final del monitoreo estratégico realizado durante el Mundial. La columna analiza cómo la audiencia local ponderó el "orgullo argentino" y la resiliencia, y por qué el cruce de semifinales contra Inglaterra superó en conversación digital a la final ante España. Ver más

Empresarias

Arredo suma nuevas tiendas y fortalece su red comercial

Arredo inauguró una nueva tienda en Luján y relocalizó sus locales de Alto Comahue Shopping en Neuquén y Terrazas de Mayo Shopping en la zona oeste del AMBA. Las aperturas se suman a una red de 31 franquicias distribuidas en el país y forman parte de un plan de expansión que prevé cuatro nuevas franquicias en los próximos meses. Ver más

Empresarias

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025

Grupo Murchison presentó su Reporte de Sostenibilidad 2025 con una inversión en infraestructura ambiental de USD 1.394.800. Entre los principales proyectos se destaca la reconversión de la primera grúa RTG en Terminal Zárate mediante su hibridación, con una reducción estimada del 65% en la emisión de gases de combustión. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos