MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2020  por TOTALMEDIOS

Schwartzman y Scola, los próximos Frente a Frente de Fantino

Hoy a las 21hs será el turno del tenista Diego Schwartzman, mientras que el jueves 28 lo hará el basquetbolista Luis Scola. Con el recorrido tan particular que suele imprimirle Alejandro Fantino, abundarán las anécdotas e historias de vida.

Detrás de cada gran figura del deporte nacional e internacional suelen hilvanarse hazañas, satisfacciones, casualidades y sinsabores, por eso esta semana Alejandro Fantino entrevistará en su habitual Frente a Frente al tenista Diego Schwartzman y el basquetbolista Luis Scola.

Ambos shows tendrán sus estrenos por ESPN2 & ESPN Play
Kantar IBOPE Media
- Diego Schwartzman // Martes 26 a las 21:00ARG/URU 20:00PAR/VEN 19:00COL
- Luis Scola // Jueves 28 a las 21:00ARG/URU 20:00BOL/PAR/VEN 19:00COL

Se trata, sin dudas, de un espacio con un enorme potencial, en el que Alejandro Fanino entabla íntimos mano a mano con destacados protagonistas del deporte, en el que salen a la luz historias de vida y cómo se fueron abriendo camino en el súper exigente plano internacional.

Todos los invitados se conectan en forma remota desde sus hogares. Ya pasaron Hernán Crespo, David Trezeguet, Diego Forlán, el coach Sergio ‘Oveja’ Hernández, Sebastián ‘Loco’ Abreu, Juan Pablo Ángel, Lucas Alario, Julio Buffarini y Julio César Chávez, mientras que próximamente se sumarán Sergio ‘Maravilla’ Martínez, David Nalbandian, Oscar Córdoba, Pepe Sánchez, Marcos ‘Chino’ Maidana y muchos más.

  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MasterChef Celebrity lideró el top 10 de los programas más vistos de la semana

MasterChef Celebrity volvió a encabezar las mediciones de audiencia en la TV abierta durante la Semana 46, ubicando varias de sus emisiones en los primeros puestos del ranking. El ciclo dominó tanto en rating como en share y superó el millón de espectadores en alcance, según datos de Kantar IBOPE Media. Además, el amistoso internacional y Pasapalabra completaron los primeros lugares de la lista. Ver más

Empresarias

Strix: la reinvención de una marca que consolida una nueva etapa tras el legado de LoJack

En tres años, Strix triplicó su nivel de conocimiento de marca en la audiencia general gracias a una estrategia de comunicación eficiente y planificada. Con el respaldo del grupo compuesto por la agencia creativa Alma y la agencia de medios Vilkas, la compañía consolidó un posicionamiento marcario diferencial y hoy se prepara para una nueva etapa en Argentina. Ver más

Medios

AAM presenta “El Medio Podcast”, su nuevo espacio de conversaciones sobre marketing, publicidad y medios

La Asociación de Agencias de Medios lanzó oficialmente El Medio Podcast, una serie de seis episodios en formato vodcast que reúne a especialistas, anunciantes y referentes de la industria para analizar tendencias, métricas, casos y los desafíos del ecosistema de medios. Está conducido por Gema Berríos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia: Humo rojo Marca: Puerto madryn Soporte: Radio, contenido digital

Planeta Madryn, la plataforma de comunicación estratégica de la marca co-creada con el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn, presenta su nueva campaña integral de verano 2025/6, desarrollada por la agencia Humo Rojo.

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

"Ese amor único"

Agencia:D´artagnan

Marca:Bbva seguros de mascotas

Soporte:Digital, vp, gráfica

Ver todos