MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2020

"Logos", lo nuevo de VMLY&R por el aniversario de Olé

En el marco del 23 cumpleaños de la marca, VMLY&R creó un spot donde Olé se apropia del debate sobre si beneficia a algún equipo insight de manera divertida y lo reafirma como el medio que es: el que representa a todos los hinchas del fútbol.

Este 23 de mayo, Olé el medio deportivo líder en Argentina y ampliamente reconocido en la región y en el mundo, cumplió 24 años.

Desde su lanzamiento en 1996 hasta hoy, sigue siendo un referente para millones de lectores tanto en su versión gráfica como en su fuerte propuesta digital caracterizada por la amplitud en su cobertura informativa, por sus opciones de entretenimiento y por la opinión de periodistas especializados.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de los años, la marca siempre mantuvo el compromiso asumido con su audiencia, el de compartir la pasión por el deporte y en especial por el fútbol, viviéndolo como un hincha más.

En este sentido, muchas veces se genera debate entre los fanáticos del fútbol que le atribuyen a Olé simpatía por uno u otro club, provocando chicanas y bromas en las redes sociales.

En el marco de un nuevo cumpleaños de la marca, VMLY&R creó un spot donde Olé se apropia de este insight de manera divertida y lo reafirma como el medio que es: el que representa a todos los hinchas del fútbol argentino.


FICHA TÉCNICA
Campaña: Logos
Anunciante: AGEA
Producto: Olé
Agencia: VMLY&R
Director general creativo: Fernando Tchechenistky
Directores creativos: Juani Martínez Cima y Bruno Macri
Redactor: Joaquín García Bossi
Director de Interactive & Innovation: Agustín Porris
Directora general de cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de cuentas: Florencia Tiraboschi
Ejecutivo de cuentas: Melina Angel
Jefe de producción: Marcelo Fontao
Productor: Juan Maidana
Productora: 4M
Director: Hernán Pedros
Post producción: 4M
Sonido: La Rana
Responsables por cliente: Román Rebichini, Natalia González, Virginia Vaccarezza y Mauro Kogan


 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos