MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2020  por TOTALMEDIOS

McCann Worldgroup reconocida en los premios webby

La agencia fue nombrada por primera vez como Red del Año en los premios Webby otorgados por la Academia internacional de Ciencias y Artes Digitales. "Este reconocimiento refleja el deseo de nuestros clientes de tomar riesgos", dijo Harris Diamond.

McCann Worldgroup fue nombrada por primera vez como Red del Año en los premios Webby, conocidos como "el más alto honor de Internet" y otorgados anualmente por la Academia internacional de Ciencias y Artes Digitales.

"Este reconocimiento de nuestro desempeño global refleja el deseo de nuestros clientes de tomar riesgos y ampliar los límites, así como el trabajo arduo de todas nuestras agencias en cada región", expresó Harris Diamond, presidente y CEO de McCann Worldgroup. "Estamos agradecidos de poder celebrar esta buena noticia en medio de estos tiempos difíciles y continuar esforzándonos en ayudar a las marcas a jugar un rol significativo en la vida de las personas", acotó.
Kantar IBOPE Media
McCann Worldgroup fue reconocida con un total de 13 premios Webby para clientes como Microsoft, L'Oreál, Verizon y El Servicio Postal de Estados Unidos; con su trabajo sobre la marcha liderada por estudiantes en March For Our Lives; y el trabajo de MRM para la asociación juvenil alemana para personas con pérdida auditiva. La red también ganó el voto popular online alcanzado 6 Premios del Público para clientes que incluyen a Microsoft, USPS y MasterCard. En este último caso, resaltó WMcCann con "Mascotes Impossíveis" en la categoría "Publicidad, Medios y Relaciones Públicas: mejor activación en un evento".

Además, la red tuvo 19 nominaciones adicionales y 11 reconocimientos para clientes como Chevrolet, Verizon, L'Oreál, Burger King, Microsoft Xbox, y la lotería de New York. La red ganó a través de 18 agencias diferentes presentes en 11 países.

"Por supuesto que ser reconocidos como la mejor red de los premios Webby dice mucho sobre cuán lejos hemos llegado y cuánto ha trabajado nuestro equipo alrededor del mundo. Es un honor especial y lo compartimos con todas nuestras valientes marcas y talentosos colaboradores de producción. Deseamos seguir creando más y más cosas que Internet ama", dijo Rob Reilly, director creativo global de McCann Worldgroup.

El reconocimiento como Red del Año en los premios Webby prolonga el desempeño y liderazgo de la red en los reconocimientos de la industria, que incluyen Agencia Global del año en 2019 por Adweek y ser nombrados en la prestigiosa lista de Fast Company como una de las compañías más innovadoras del mundo en 2020. La red también recibió el honor de Red del Año en el festival Internacional de creatividad en Cannes 2019 y el puesto N° 1 en el Index Global de Efectividad de los Effies, así como también convertirse en la red de agencias de publicidad N°1 de efectividad creativa en el ranking de WARC 2020. McCann Worldgroup fue también valorada como la red de agencias que promueve el bien en The Good Report 2020, una colaboración entre WARC y ACT Responsible y emergió por quinta vez consecutiva en la célebre lista "A-List" de Advertising Age.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC presenta maratón de "Divergente" y "Los juegos del hambre"

AMC emitirá el 20 y 21 de septiembre una programación especial con cuatro películas de las sagas "Divergente" y "Los juegos del hambre". Las funciones comenzarán a las 20:00H (Arg) y podrán verse por las principales operadoras de TV paga del país. Ver más

Empresarias

Plaza Industrial participó en “Somos Industria 2025”

Plaza Industrial formó parte de “Somos Industria 2025”, el evento organizado por UIPBA y RedPARQUES que reunió a desarrolladores y especialistas del sector en el Centro Costa Salguero. La compañía resaltó la relevancia de sus sedes en Pilar y Escobar, ubicadas en el estratégico Corredor Norte del GBA. Ver más

Campañas

“The Power Of One”, la acción global de Publicis Groupe y Snoop Dogg

Para celebrar su posicionamiento como el holding #1 del mundo en comunicación, Publicis Groupe lanzó una colección exclusiva junto al icónico rapero. La campaña buscó transmitir la importancia de ser parte de una red creativa, diversa y global.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia: Ogilvy españa Marca: Vueling Soporte: Tv y web

La aerolínea invita a seguir viajando incluso tras la vuelta a la rutina, reforzando su posicionamiento como una low-cost de calidad, cercana y con personalidad propia. El spot está rodado en formato analógico y narrado por Gabriela Richardson.

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

Ver todos