MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.05.2020

McCann Worldgroup reconocida en los premios webby

La agencia fue nombrada por primera vez como Red del Año en los premios Webby otorgados por la Academia internacional de Ciencias y Artes Digitales. "Este reconocimiento refleja el deseo de nuestros clientes de tomar riesgos", dijo Harris Diamond.

McCann Worldgroup fue nombrada por primera vez como Red del Año en los premios Webby, conocidos como "el más alto honor de Internet" y otorgados anualmente por la Academia internacional de Ciencias y Artes Digitales.

"Este reconocimiento de nuestro desempeño global refleja el deseo de nuestros clientes de tomar riesgos y ampliar los límites, así como el trabajo arduo de todas nuestras agencias en cada región", expresó Harris Diamond, presidente y CEO de McCann Worldgroup. "Estamos agradecidos de poder celebrar esta buena noticia en medio de estos tiempos difíciles y continuar esforzándonos en ayudar a las marcas a jugar un rol significativo en la vida de las personas", acotó.
Kantar IBOPE Media
McCann Worldgroup fue reconocida con un total de 13 premios Webby para clientes como Microsoft, L'Oreál, Verizon y El Servicio Postal de Estados Unidos; con su trabajo sobre la marcha liderada por estudiantes en March For Our Lives; y el trabajo de MRM para la asociación juvenil alemana para personas con pérdida auditiva. La red también ganó el voto popular online alcanzado 6 Premios del Público para clientes que incluyen a Microsoft, USPS y MasterCard. En este último caso, resaltó WMcCann con "Mascotes Impossíveis" en la categoría "Publicidad, Medios y Relaciones Públicas: mejor activación en un evento".

Además, la red tuvo 19 nominaciones adicionales y 11 reconocimientos para clientes como Chevrolet, Verizon, L'Oreál, Burger King, Microsoft Xbox, y la lotería de New York. La red ganó a través de 18 agencias diferentes presentes en 11 países.

"Por supuesto que ser reconocidos como la mejor red de los premios Webby dice mucho sobre cuán lejos hemos llegado y cuánto ha trabajado nuestro equipo alrededor del mundo. Es un honor especial y lo compartimos con todas nuestras valientes marcas y talentosos colaboradores de producción. Deseamos seguir creando más y más cosas que Internet ama", dijo Rob Reilly, director creativo global de McCann Worldgroup.

El reconocimiento como Red del Año en los premios Webby prolonga el desempeño y liderazgo de la red en los reconocimientos de la industria, que incluyen Agencia Global del año en 2019 por Adweek y ser nombrados en la prestigiosa lista de Fast Company como una de las compañías más innovadoras del mundo en 2020. La red también recibió el honor de Red del Año en el festival Internacional de creatividad en Cannes 2019 y el puesto N° 1 en el Index Global de Efectividad de los Effies, así como también convertirse en la red de agencias de publicidad N°1 de efectividad creativa en el ranking de WARC 2020. McCann Worldgroup fue también valorada como la red de agencias que promueve el bien en The Good Report 2020, una colaboración entre WARC y ACT Responsible y emergió por quinta vez consecutiva en la célebre lista "A-List" de Advertising Age.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos