MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2020  por TOTALMEDIOS

McCann Worldgroup reconocida en los premios webby

La agencia fue nombrada por primera vez como Red del Año en los premios Webby otorgados por la Academia internacional de Ciencias y Artes Digitales. "Este reconocimiento refleja el deseo de nuestros clientes de tomar riesgos", dijo Harris Diamond.

McCann Worldgroup fue nombrada por primera vez como Red del Año en los premios Webby, conocidos como "el más alto honor de Internet" y otorgados anualmente por la Academia internacional de Ciencias y Artes Digitales.

"Este reconocimiento de nuestro desempeño global refleja el deseo de nuestros clientes de tomar riesgos y ampliar los límites, así como el trabajo arduo de todas nuestras agencias en cada región", expresó Harris Diamond, presidente y CEO de McCann Worldgroup. "Estamos agradecidos de poder celebrar esta buena noticia en medio de estos tiempos difíciles y continuar esforzándonos en ayudar a las marcas a jugar un rol significativo en la vida de las personas", acotó.
Kantar IBOPE Media
McCann Worldgroup fue reconocida con un total de 13 premios Webby para clientes como Microsoft, L'Oreál, Verizon y El Servicio Postal de Estados Unidos; con su trabajo sobre la marcha liderada por estudiantes en March For Our Lives; y el trabajo de MRM para la asociación juvenil alemana para personas con pérdida auditiva. La red también ganó el voto popular online alcanzado 6 Premios del Público para clientes que incluyen a Microsoft, USPS y MasterCard. En este último caso, resaltó WMcCann con "Mascotes Impossíveis" en la categoría "Publicidad, Medios y Relaciones Públicas: mejor activación en un evento".

Además, la red tuvo 19 nominaciones adicionales y 11 reconocimientos para clientes como Chevrolet, Verizon, L'Oreál, Burger King, Microsoft Xbox, y la lotería de New York. La red ganó a través de 18 agencias diferentes presentes en 11 países.

"Por supuesto que ser reconocidos como la mejor red de los premios Webby dice mucho sobre cuán lejos hemos llegado y cuánto ha trabajado nuestro equipo alrededor del mundo. Es un honor especial y lo compartimos con todas nuestras valientes marcas y talentosos colaboradores de producción. Deseamos seguir creando más y más cosas que Internet ama", dijo Rob Reilly, director creativo global de McCann Worldgroup.

El reconocimiento como Red del Año en los premios Webby prolonga el desempeño y liderazgo de la red en los reconocimientos de la industria, que incluyen Agencia Global del año en 2019 por Adweek y ser nombrados en la prestigiosa lista de Fast Company como una de las compañías más innovadoras del mundo en 2020. La red también recibió el honor de Red del Año en el festival Internacional de creatividad en Cannes 2019 y el puesto N° 1 en el Index Global de Efectividad de los Effies, así como también convertirse en la red de agencias de publicidad N°1 de efectividad creativa en el ranking de WARC 2020. McCann Worldgroup fue también valorada como la red de agencias que promueve el bien en The Good Report 2020, una colaboración entre WARC y ACT Responsible y emergió por quinta vez consecutiva en la célebre lista "A-List" de Advertising Age.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA contra la basuraleza

Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más

Medios

F1 Spa 2026: día, hora y dónde ver cada sesión del GP de Bélgica

La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más

Campañas

TombrasNiña, Rolito y Jägermeister se unen en una activación mundialista de última hora

Jägermeister, junto a la agencia TombrasNiña y las heladeras Rolito, continuó su campaña "Congelá Rivales" escondiendo las últimas botellas con la etiqueta de Inglaterra dentro de los freezers ubicados en estaciones de servicio de Buenos Aires. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos