MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo webinar de CACE: Métricas & Analytics en eCommerce

El próximo encuentro virtual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico será el jueves. La capacitación es gratuita y brindará herramientas para comprender todo sobre el uso de las métricas en el universo online.

El próximo jueves 28 de mayo a las 11hs se realizará el séptimo webinar de CACE sobre Primeros pasos para usar métricas y analytics en tu eCommerce. La charla tendrá una hora de duración y la temática rondará en cuáles son los beneficios de aplicar métricas en tu negocio digital, la importancia de incluirlas en la estrategia y cómo tomar decisiones con ellas.

Los oradores en este encuentro son:
Kantar IBOPE Media
· Nicolás Valenzuela - Director de la Comisión de Métricas CACE - Founder Andabi

· Sebastián Suárez - Subdirector de la Comisión de Métricas de CACE - Socio en Bits0

En este contexto de aislamiento social, las empresas comienzan a tener la necesidad de reconvertirse digitalmente para trabajar en forma remota y vender a través de eCommerce, modalidad que crece cada vez más en nuestro país.

"Las métricas son una herramienta fundamental si hacemos un uso correcto de ellas. En este proceso de transformación digital, este nuevo webinar puede ser útil para pensar cómo acercarnos al público al que queremos llegar y darle a la marca mayor visibilidad, integrando también estrategias de venta. Estamos muy contentos con el impacto que están generando estas capacitaciones, tenemos más de 14 mil visualizaciones y confiamos en que más emprendedores y pymes seguirán sumándose y desarrollando su negocio mediante el eCommerce", explicó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.
Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Urbana Play anuncia su propuesta de verano 2026 en la Costa Atlántica

Urbana Play presentó "Nos vemos en la playa" su propuesta para el verano 2026, que incluye programación especial, transmisiones desde Mar del Plata y Pinamar, y activaciones junto a marcas en distintos paradores. La iniciativa contempla contenidos en vivo, coberturas en la playa y experiencias multiplataforma para acompañar la temporada en la Costa Atlántica. Ver más

Empresarias

El real estate incorpora IA para humanizar renders y acelerar decisiones de compra

La IA está transformando la manera en que el mercado inmobiliario comunica sus desarrollos. La campaña de Ventura Sky Residences —realizada íntegramente con IA y desarrollada junto a Kopel Sánchez— convierte renders arquitectónicos en escenas cotidianas que permiten anticipar la experiencia de vivir en el complejo, acercando a los futuros residentes a una visualización más realista del proyecto. Ver más

Campañas

Campaña de Gatorade creada por R/GA para su 60° aniversario

Gatorade presentó una edición limitada de su clásica botella de vidrio como parte de las acciones por su 60° aniversario. La campaña, creada por R/GA, recupera un envase histórico de la marca e incluye activaciones con referentes del deporte, contenidos en plataformas digitales y un lanzamiento narrado por Tití Fernández. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos