MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo webinar de CACE: Métricas & Analytics en eCommerce

El próximo encuentro virtual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico será el jueves. La capacitación es gratuita y brindará herramientas para comprender todo sobre el uso de las métricas en el universo online.

El próximo jueves 28 de mayo a las 11hs se realizará el séptimo webinar de CACE sobre Primeros pasos para usar métricas y analytics en tu eCommerce. La charla tendrá una hora de duración y la temática rondará en cuáles son los beneficios de aplicar métricas en tu negocio digital, la importancia de incluirlas en la estrategia y cómo tomar decisiones con ellas.

Los oradores en este encuentro son:
Kantar IBOPE Media
· Nicolás Valenzuela - Director de la Comisión de Métricas CACE - Founder Andabi

· Sebastián Suárez - Subdirector de la Comisión de Métricas de CACE - Socio en Bits0

En este contexto de aislamiento social, las empresas comienzan a tener la necesidad de reconvertirse digitalmente para trabajar en forma remota y vender a través de eCommerce, modalidad que crece cada vez más en nuestro país.

"Las métricas son una herramienta fundamental si hacemos un uso correcto de ellas. En este proceso de transformación digital, este nuevo webinar puede ser útil para pensar cómo acercarnos al público al que queremos llegar y darle a la marca mayor visibilidad, integrando también estrategias de venta. Estamos muy contentos con el impacto que están generando estas capacitaciones, tenemos más de 14 mil visualizaciones y confiamos en que más emprendedores y pymes seguirán sumándose y desarrollando su negocio mediante el eCommerce", explicó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.
Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos