MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo webinar de CACE: Métricas & Analytics en eCommerce

El próximo encuentro virtual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico será el jueves. La capacitación es gratuita y brindará herramientas para comprender todo sobre el uso de las métricas en el universo online.

El próximo jueves 28 de mayo a las 11hs se realizará el séptimo webinar de CACE sobre Primeros pasos para usar métricas y analytics en tu eCommerce. La charla tendrá una hora de duración y la temática rondará en cuáles son los beneficios de aplicar métricas en tu negocio digital, la importancia de incluirlas en la estrategia y cómo tomar decisiones con ellas.

Los oradores en este encuentro son:
Kantar IBOPE Media
· Nicolás Valenzuela - Director de la Comisión de Métricas CACE - Founder Andabi

· Sebastián Suárez - Subdirector de la Comisión de Métricas de CACE - Socio en Bits0

En este contexto de aislamiento social, las empresas comienzan a tener la necesidad de reconvertirse digitalmente para trabajar en forma remota y vender a través de eCommerce, modalidad que crece cada vez más en nuestro país.

"Las métricas son una herramienta fundamental si hacemos un uso correcto de ellas. En este proceso de transformación digital, este nuevo webinar puede ser útil para pensar cómo acercarnos al público al que queremos llegar y darle a la marca mayor visibilidad, integrando también estrategias de venta. Estamos muy contentos con el impacto que están generando estas capacitaciones, tenemos más de 14 mil visualizaciones y confiamos en que más emprendedores y pymes seguirán sumándose y desarrollando su negocio mediante el eCommerce", explicó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.
Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Personal y Leader Entertainment lanzan en Flow la señal El Reino Infantil

A través de un acuerdo, El Reino Infantil llega a Flow con títulos emblemáticos como La granja de Zenón, Bichikids y Canciones del zoo. La programación de la señal de Pay TV está organizada en bloques que alternan los contenidos más icónicos de El Reino. Ver más

Research

Cómo la IA agentica acelerará la toma de decisiones del consumidor: proyecciones de WARC y PHD para 2030

Un estudio de WARC y PHD proyecta que el gasto de consumo facilitado por agentes de IA se triplicará a nivel mundial: de 944.000 millones de dólares este año a 3,35 billones en 2030. El informe presenta el "Four Modes Framework", un modelo que mide ese impacto por categoría, y llama a las marcas a diseñar estrategias tanto para personas como para sistemas de IA. Ver más

Research

Kantar publica su primer ranking global de marcas sostenibles impulsado por el consumidor

El informe BrandSustainability de Kantar, basado en 18.000 encuestas en 12 países, revela una brecha entre el discurso y la experiencia real del consumidor. Aunque la sostenibilidad gana peso en el valor de marca, pocas empresas logran convertirla en preferencia. El análisis destaca 62 marcas consistentes y sintetiza doce principios que explican su impacto. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos