MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.05.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo webinar de CACE: Métricas & Analytics en eCommerce

El próximo encuentro virtual organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico será el jueves. La capacitación es gratuita y brindará herramientas para comprender todo sobre el uso de las métricas en el universo online.

El próximo jueves 28 de mayo a las 11hs se realizará el séptimo webinar de CACE sobre Primeros pasos para usar métricas y analytics en tu eCommerce. La charla tendrá una hora de duración y la temática rondará en cuáles son los beneficios de aplicar métricas en tu negocio digital, la importancia de incluirlas en la estrategia y cómo tomar decisiones con ellas.

Los oradores en este encuentro son:
Kantar IBOPE Media
· Nicolás Valenzuela - Director de la Comisión de Métricas CACE - Founder Andabi

· Sebastián Suárez - Subdirector de la Comisión de Métricas de CACE - Socio en Bits0

En este contexto de aislamiento social, las empresas comienzan a tener la necesidad de reconvertirse digitalmente para trabajar en forma remota y vender a través de eCommerce, modalidad que crece cada vez más en nuestro país.

"Las métricas son una herramienta fundamental si hacemos un uso correcto de ellas. En este proceso de transformación digital, este nuevo webinar puede ser útil para pensar cómo acercarnos al público al que queremos llegar y darle a la marca mayor visibilidad, integrando también estrategias de venta. Estamos muy contentos con el impacto que están generando estas capacitaciones, tenemos más de 14 mil visualizaciones y confiamos en que más emprendedores y pymes seguirán sumándose y desarrollando su negocio mediante el eCommerce", explicó Diego Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE.

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link. Un día antes de la capacitación, recibirán por correo el acceso al Webinar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos