MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.05.2020

Cuarentena: cuánto creció el consumo de juegos móviles en la región

JustMob desarrolló un informe sobre el impacto de la cuarentena en el uso de los juegos móviles. El 75 % de los usuarios de juegos señala que pasa más tiempo con su smartphone y creció un 29% la cantidad de personas que están jugando en América Latina. 

JustMob, compañía de marketing móvil con presencia en América Latina y el mercado hispano, desarrolló un informe sobre el impacto de la cuarentena obligatoria decretada en la mayoría de los países de Latinoamérica en el uso de los juegos móviles.

Presentada en formato de infografía, el estudio señala que a partir de la cuarentena se registró en Latinoamérica un crecimiento de los usuarios de juegos móviles del 29%, pasando de 46 millones a 59 millones.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, desde que se inició el aislamiento obligatorio preventivo para combatir la expansión del COVID-19 en muchos países de la región, la infografía indica que los usuarios permanecen un 101 % más de tiempo en juegos móviles que antes de la cuarentena.

Entre los 5 juegos más utilizados en Latinoamérica, se encuentran: Sand Balls, Buraco Canasta Jogatina, Score Hero, Brain Test y Jhonny Trigger. Por otro lado, las aplicaciones de juegos que registraron un mayor incremento en las últimas dos semanas, fueron: Perfect Cream (6905 %), Hitmasters (6726 %), Helix Jump (3689 %), Stunt Truck Jumping (1491%) y Knock’em All (298 %).






En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos