MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2020  por TOTALMEDIOS

Cuarentena: cuánto creció el consumo de juegos móviles en la región

JustMob desarrolló un informe sobre el impacto de la cuarentena en el uso de los juegos móviles. El 75 % de los usuarios de juegos señala que pasa más tiempo con su smartphone y creció un 29% la cantidad de personas que están jugando en América Latina. 

JustMob, compañía de marketing móvil con presencia en América Latina y el mercado hispano, desarrolló un informe sobre el impacto de la cuarentena obligatoria decretada en la mayoría de los países de Latinoamérica en el uso de los juegos móviles.

Presentada en formato de infografía, el estudio señala que a partir de la cuarentena se registró en Latinoamérica un crecimiento de los usuarios de juegos móviles del 29%, pasando de 46 millones a 59 millones.
Kantar IBOPE Media
Por otra parte, desde que se inició el aislamiento obligatorio preventivo para combatir la expansión del COVID-19 en muchos países de la región, la infografía indica que los usuarios permanecen un 101 % más de tiempo en juegos móviles que antes de la cuarentena.

Entre los 5 juegos más utilizados en Latinoamérica, se encuentran: Sand Balls, Buraco Canasta Jogatina, Score Hero, Brain Test y Jhonny Trigger. Por otro lado, las aplicaciones de juegos que registraron un mayor incremento en las últimas dos semanas, fueron: Perfect Cream (6905 %), Hitmasters (6726 %), Helix Jump (3689 %), Stunt Truck Jumping (1491%) y Knock’em All (298 %).






En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Argentina – Túnez, por el Mundial Sub 17 Qatar 2025, en vivo por la Televisión Pública

Este jueves desde las 9.45 Televisión Pública transmitirá la segunda presentación del equipo nacional y en la previa, un especial de Huellas de Selección, con la conducción de Miguel Osovi junto a Gabriela Previtera y Germán Berghmans. Ver más

Medios

Health Innovators 2025: innovación, ciencia y bienestar para el futuro de la salud

Este jueves 6 de noviembre, desde las 12 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Health Innovators 2025, el encuentro que reúne a referentes de la industria farmacéutica, la ciencia, la tecnología y el bienestar para reflexionar sobre los avances, desafíos y tendencias que están transformando el futuro de la salud. La jornada podrá seguirse en vivo por www.cronista.com. Ver más

Research

Retail, salud y entretenimiento dominan la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia

Un nuevo informe de Agencia Quiroga, elaborado con datos provistos por Seenka, revela cómo se distribuye la inversión publicitaria en Argentina, México y Colombia durante 2025. El análisis destaca las tendencias regionales, la creciente digitalización del mercado y el papel protagónico de sectores como salud, retail y entretenimiento. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Fechas dobles"

Agencia: Ladoble Marca: Mercado libre méxico Soporte: Tv y web

La productora argentina presentó "Fechas dobles", la nueva campaña protagonizada por Thalía, el ícono de la cultura pop que busca poner en jaque el calendario del consumo de México. La acción tiene como objetivo posicionar fechas alternativas de descuento.

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

Ver todos