MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2020  por TOTALMEDIOS

Arcor apoya a los kioscos para salir adelante tras la crisis del COVID -19

Grupo Arcor desarrolló y comenzó a implementar los programas "Salvemos al Kiosco", basado en el financiamiento de capital de trabajo de los comercios y "Ayudando a un kiosco, tu plata vale doble", que propone la adquisición de vouchers online que duplican su valor.

Los kioscos son parte de la identidad cultural argentina, nos identifican y nos hacen únicos en el mundo. Con distintas fisonomías y una enorme cantidad y variedad, día a día Arcor mantiene con ellos un vínculo de cercanía y confianza. Maxikioscos enormes ubicados en algunas esquinas, carritos en parques, ventanas en una casa de barrio o parajes en medio de rutas inhóspitas, siempre fueron espacios comunes para la vida cotidiana, punto de encuentro y de memorables momentos.

Representación por excelencia del microemprendedor nacional y en su mayoría principal fuente de ingreso de miles de familias y personas de nuestro país, los kioscos vieron seriamente afectada su actividad a partir de la pandemia COVID-19 y 23 mil de ellos tuvieron que cerrar sus persianas.
Kantar IBOPE Media
Ante esta situación, Grupo Arcor desarrolló y comenzó a implementar los programas "Salvemos al Kiosco", basado en el financiamiento de capital de trabajo de los comercios y "Ayudando a un kiosco, tu plata vale doble", que propone la adquisición de vouchers online que duplican su valor cuando los consumidores retiran los productos en su kiosco amigo.

El programa "Salvemos al kiosco" contará con una inversión de $140 millones de pesos para apoyar la reapertura de más de 10.000 kioscos en todo el territorio nacional. Los comercios participantes del programa serán seleccionados en conjunto con la red de 150 distribuidores en todo el país, comenzando por aquellos que se encuentran en pequeñas localidades del interior, donde la normativa lo permita.

El financiamiento se focalizará en un mix adecuado, con los productos de mayor demanda del canal para que puedan llenar sus bandejas. Los kioscos de todo el país podrán solicitar los productos a través de la app "Tokin" y pagar hasta en 5 cuotas semanales. Se trata de una plataforma online B2B desarrollada por Arcor que permite realizar distintas operaciones comerciales con los clientes.

Esta acción se complementa con el programa "Ayudando a un kiosco, tu plata vale doble", que tiene el objetivo de promover que los consumidores apoyen a su kiosco amigo a través de la plataforma "Compra Futura" (https://comprafutura.com/), adquiriendo vouchers por $100, $200 y $300.
Por cada voucher que compren, la empresa les duplicará el valor para canjearlo en su kiosco amigo por sus productos preferidos de Arcor y Bagley. La promoción entrará en vigencia desde la segunda quincena de mayo, por dos meses o hasta agotar el stock de vouchers disponibles.

“Los kioscos son un eslabón central de nuestra cadena de distribución, hemos crecido junto a ellos y nos une un vínculo muy estrecho. A través de estas dos acciones queremos acompañarlos en este difícil momento y expresarles nuestro agradecimiento por su compromiso de siempre", expresó Tomás MacGillivray, Gerente Nacional de Ventas de Grupo Arcor.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos