MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.05.2020

FOX presenta "Duncanville", la serie animada de los creadores de Los Simpson

La serie llegará muy pronto a América Latina y FOX presenta un preestreno exclusivo este domingo. Compuesta por 13 episodios, la serie muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años.

De la mano de la ganadora del Globo de Oro® Amy Poehler ("Saturday Night Live") y los ganadores del Premio Emmy® Mike y Julie Scully ("Los Simpson"), co-creadores y productores ejecutivos de la serie, el domingo 24 de mayo a las 9.30 P.M., FOX Channel presenta el pre estreno del primer episodio de la esperada comedia familiar animada "Duncanville", que llegará en los próximos meses a América Latina.

Compuesta por 13 episodios, la serie muestra la peculiar realidad de un adolescente, su familia y sus amigos y se centra en la vida de Duncan, un niño de 15 años promedio, pero a la vez espectacularmente ingenioso, y quienes conforman su mundo. Escrita por Mike y Julie Scully, en la versión en idioma original, "Duncanville" contará con las voces de Poehler, que dará vida a Duncan y a su madre; la nominada al Premio Emmy® Rashida Jones ("Angie Tribeca") en el papel del amor secreto de Duncan; el ganador del Premio Emmy® Ty Burrell ("Modern Family") como el padre de Duncan; y el nominado al Globo de Oro® Wiz Khalifa ("American Dad!"), quien interpreta al maestro y consejero escolar.
Kantar IBOPE Media
Como la mayoría de los jóvenes de 15 años, Duncan (Poehler) puede ver la adultez en el horizonte: dinero, libertad, autos y chicas. Pero la realidad lo encuentra más cerca de la bancarrota, conduciendo con su madre sentada junto a él y cuidando a su hermanita. No es excepcional, pero concibe en su cabeza una gran vida de fantasía en la que nada deja de ser sorprendente.

La madre de Duncan, Annie (Poehler), una agente de policía que sueña con algún día ser detective, vive con el temor perpetuo de que su hijo adolescente tome una mala decisión y arruine su vida y hará cualquier cosa para evitar que eso pase. El padre de Duncan, Jack (Burrell), un fontanero obsesionado con el rock clásico, determinado a ser un mejor padre que el que él tenía, está obsesionado con sus publicaciones en las redes sociales y se molesta porque sus hijos no aceptan sus solicitudes de amistad.

Las hermanas menores de Duncan son Kimberly de 12 años (la nominada al Premio Emmy® Riki Lindhome, "Garfunkel y Oates"), una niña un poco torpe y emocional que puede guardar rencor para siempre; y Jing de seis años (Joy Osmanski, "Santa Clarita Diet"), un poco precoz y que tal vez adora demasiado a su hermano mayor.

Ayudando a Duncan a navegar la adolescencia están sus amigos: el payaso de la clase Bex (Betsy Sodaro, "Another Period"); el influenciador de moda Yangzi (Yassir Lester, "Making History"); el aspirante a joven problemático Wolf (Zach Cherry, "Crashing"); y su amor platónico, Mia (Jones), que nunca conoció una causa a la que no dedicaría su vida. El más genial de su escuela es el Sr. Mitch (Khalifa), el maestro y consejero amado por todos, ocasionalmente entrenador de gimnasia y enfermero escolar debido a los recortes presupuestarios.
Producida por 20th Century Fox Television y Universal Television, "Duncanville" fue co-creada por Mike y Julie Scully y Amy Poehler a través de Paper Kite Productions, productora ejecutiva con Dave Becky de 3 Arts Entertainment y llegará muy pronto a América Latina en FOX Channel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos