MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2020  por TOTALMEDIOS

“Viajar en copa”, la nueva acción de relacionamiento de Metro Media

La Dirección Comercial de Metro Media sigue innovando para relacionamiento con sus marcas y agencias de medios. Se realizó una cata online dirigida por la sommelier Mariana Gil Juncal, creadora del “Mapa del vino” y curadora del “Wine Tour Urbano”.

La Dirección Comercial de Metro Media liderada por Eduardo Speranza, sigue innovando para generar acciones de relacionamiento con sus marcas y agencias de medios.

Integrantes de Telefónica, Las Marías, Publicismedia, la CAAM, Newsan, Despegar, Mediacom, Havas y Falabella, entre otros, fueron convocados por el Equipo Comercial del Grupo, a una cata online dirigida por la sommelier Mariana Gil Juncal (creadora del “Mapa del vino” y curadora enófila del “Wine Tour Urbano”).
Kantar IBOPE Media
Los participantes fueron invitados a viajar de forma virtual. Porque cuando uno disfruta una copa de vino, de alguna manera, ¡viaja en copa!. En una reunión por Skype, cada uno presentó su botella y Mariana Gil Juncal empezó la guía del viaje.

Cada vez que abrimos una botella de vino podemos trasladarnos un poco a su terruño, a su paisaje, a su gente y a sus tradiciones de elaboración de vino. Durante la cata, se recordaron distintos aspectos del vino, como la importancia de la temperatura, se derribaron algunos mitos y recorrieron las características más relevantes de las regiones productoras de la Argentina. Por último, hablaron sobre la tendencia mundial de los vinos naturales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos