MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2020  por TOTALMEDIOS

Se viene la Radio City Home Fest con Carlin Andrade

Este sábado desde las 22 vuelve la Radio City Home Fest para vivir una nueva noche a pura música y con importantes premios.

La cuarentena se está haciendo muy cuesta arriba para todos, por eso de la mano de Radio City, Canal 4 y todas sus multiplataformas, se viene la fiesta Celeste y Blanca del Radio City Home Fest.

Una verdadera “fiesta virtual” con la mejor música, importantes premios y mucha onda, proponiendo un sábado diferente como ya Radio City tiene acostumbrado. Desde las 22 hs, con la conducción de Carlín Andrade, Corina Passet y el “Gashito” Claudio. Junto a los Dj Ale Montero, Mariano Legui, An Fontana y Luis Reyes.
Kantar IBOPE Media
Desde Canal 4, el Cuatro GO, la frecuencia modulada de Radio City, su app para celulares, la web, desde las redes sociales con transmisiones en vivo en Instagram y Facebook, la incorporación de la plataforma Zoom y WhatsApp para el feedback con la gente rompen toda la lógica de lo visto hasta ahora.

Speed se suma a la fiesta, con premios y regalos para quienes participen, y poniéndole energía a la noche del sábado.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos