MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2020  por TOTALMEDIOS

Se viene la Radio City Home Fest con Carlin Andrade

Este sábado desde las 22 vuelve la Radio City Home Fest para vivir una nueva noche a pura música y con importantes premios.

La cuarentena se está haciendo muy cuesta arriba para todos, por eso de la mano de Radio City, Canal 4 y todas sus multiplataformas, se viene la fiesta Celeste y Blanca del Radio City Home Fest.

Una verdadera “fiesta virtual” con la mejor música, importantes premios y mucha onda, proponiendo un sábado diferente como ya Radio City tiene acostumbrado. Desde las 22 hs, con la conducción de Carlín Andrade, Corina Passet y el “Gashito” Claudio. Junto a los Dj Ale Montero, Mariano Legui, An Fontana y Luis Reyes.
Kantar IBOPE Media
Desde Canal 4, el Cuatro GO, la frecuencia modulada de Radio City, su app para celulares, la web, desde las redes sociales con transmisiones en vivo en Instagram y Facebook, la incorporación de la plataforma Zoom y WhatsApp para el feedback con la gente rompen toda la lógica de lo visto hasta ahora.

Speed se suma a la fiesta, con premios y regalos para quienes participen, y poniéndole energía a la noche del sábado.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

PepsiCo México confía en Don by Havas para la comunicación de Ruffles en 2026

Don by Havas fue seleccionada por PepsiCo México como la agencia responsable de la estrategia y comunicación integral de Ruffles durante 2026. La designación consolida la presencia regional de la agencia liderada por Papón Ricciarelli y refuerza su vínculo con una de las marcas más emblemáticas del portafolio de snacks de la compañía. Ver más

Research

Nicki Nicole y TyC Sports encabezaron el ranking semanal de interacciones en redes

TyC Sports lideró el ranking semanal de interacciones en redes sociales en Argentina, según el Social Scorecard de Comscore, con 21,9 millones de interacciones entre el 27 de octubre y el 2 de noviembre. En el ámbito de los influencers, Nicki Nicole se destacó entre los perfiles con mayor alcance, mientras que marcas y temas deportivos dominaron la conversación digital. Ver más

Campañas

TNT Sports y HBO Max presentaron una nueva campaña en la previa del Superclásico

En el marco de esta nueva edición del clásico, TNT Sports presentó su campaña “Al Superclásico lo sufrís, pero lo amás”, una propuesta que recupera momentos emblemáticos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos y refleja la intensidad y el atractivo del duelo más relevante del fútbol argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos