MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.05.2020  por TOTALMEDIOS

Se viene la Radio City Home Fest con Carlin Andrade

Este sábado desde las 22 vuelve la Radio City Home Fest para vivir una nueva noche a pura música y con importantes premios.

La cuarentena se está haciendo muy cuesta arriba para todos, por eso de la mano de Radio City, Canal 4 y todas sus multiplataformas, se viene la fiesta Celeste y Blanca del Radio City Home Fest.

Una verdadera “fiesta virtual” con la mejor música, importantes premios y mucha onda, proponiendo un sábado diferente como ya Radio City tiene acostumbrado. Desde las 22 hs, con la conducción de Carlín Andrade, Corina Passet y el “Gashito” Claudio. Junto a los Dj Ale Montero, Mariano Legui, An Fontana y Luis Reyes.
Kantar IBOPE Media
Desde Canal 4, el Cuatro GO, la frecuencia modulada de Radio City, su app para celulares, la web, desde las redes sociales con transmisiones en vivo en Instagram y Facebook, la incorporación de la plataforma Zoom y WhatsApp para el feedback con la gente rompen toda la lógica de lo visto hasta ahora.

Speed se suma a la fiesta, con premios y regalos para quienes participen, y poniéndole energía a la noche del sábado.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

Medios

Jorge Rial anunció su regreso a la TV, vuelve Argenzuela a C5N

El conductor anunció el regreso de Argenzuela a C5N para este lunes 9 de febrero y generó euforia entre sus seguidores con un teaser en Instagram: "El lunes nos volvemos a ver". El ciclo retoma su franja habitual de las 16 horas con promesas de periodismo incisivo y agenda renovada.  Ver más

Medios

Fox Sports Argentina renovó su imagen, programación y estudios de producción

Fox Sports Argentina lanzó una renovación integral que incluye una nueva identidad visual, cambios en su programación y el traslado de sus producciones originales a los estudios virtuales de Mediapro Argentina. La actualización marca el inicio de una nueva etapa para la señal, con una propuesta que integra televisión, plataformas digitales y nuevos modelos de producción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos