MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.05.2020

“Nos van a faltar horas”, la nueva campaña de la app Telpark

La campaña, realizada por la agencia de publicidad September, ya está en el aire en España y Portugal, y cuenta con una fuerte presencia en digital. Una acción emotiva que tiene como objetivo potenciar la descarga de la aplicación de aparcamiento Telpark. Vea el spot.

Telpark, la app gratuita para móviles que permite pagar el parquímetro y reservar plaza y pagar en los parkings de Empark por toda España y Portugal, lanza su nueva campaña “Nos van a faltar horas”.

Con esta acción, Telpark quiere potenciar la descarga de su aplicación, regalando una hora de aparcamiento gratis a todos sus clientes.
Kantar IBOPE Media
Desarrollada por September, la agencia creativa del Padre Group, la campaña tiene una fuerte carga emocional. Bajo el claim “Nos van a faltar horas”, Telpark propone una hora gratis de parking para que nos dé tiempo a llevar a cabo todas esas cosas que hemos echado de menos en estos últimos meses.

La campaña ya está activa en España y Portugal, con una fuerte presencia en los canales digitales, en medios gráficos, y en radio, y pretende acompañar a los clientes y facilitar su vuelta a la normalidad.

Paco Ribera, director general de September comenta: “es nuestro primer trabajo para el grupo Empark y ha sido una delicia trabajar la campaña con ellos. Estamos muy contentos con el acercamiento creativo, y esperamos que el mensaje cale y la gente se anime a bajarse y usar la aplicación Telpark”.

Maximilian Crane-Robinson, director de marketing de Empark, añade “El objetivo de Empark con esta campaña es apoyar a la gente, a los negocios locales y a las entidades municipales de toda España y Portugal para que se muevan de forma segura hacia la nueva normalidad. Tenemos aparcamientos en el corazón de las ciudades más importantes de España y Portugal. Espero que ofrecer una hora gratis ayude a que el tiempo sea un obstáculo menos para que las personas puedan ir haciendo lo que en estas últimas semanas se han privado de hacer. Si con esto, ayudamos a crear algo de esperanza, de alegría, a poner una sonrisa en una cara, o ayudar a alguien a dar un pequeño paso hacia la recuperación de esta tragedia, entonces estaré feliz por haber hecho nuestro trabajo de la forma correcta en estos tiempos de tanta dificultad.”

Ficha Técnica
Agencia: September (Padre Group).
Director General: Paco Ribera.
Anunciante: Empark.
Equipo de cliente: Maximilian Crane-Robinson, Ana Teresa Arujo, Virginia López, Vanesa León Clemente.
Equipo creativo: Víctor González Pozo, Lara Vázquez, Belén Graña.
Head of Strategy Padre Group: Ed Carrasco.
Equipo de diseño: David Acero, Jorge de Diego.
Equipo de cuentas: Ana Vicario, María Díez.
Productora: Maurice.
Equipo de producción: Ángeles García de Leaniz, Alejandro Vallejo Palacios.
Estrategia y planificación de medios digitales: Very Optimo (Padre Group).
Equipo de digital: José Barranquero, Nerea Salmerón, Gonzalo Cobo Tirado, Marcela Ramón.
Título: "Nos van a faltar horas".
Difusión: Internet (video, display, social, nativa, CRM), exterior y radio.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos