MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.05.2020

Camila Cabello se integra a la colección de experiencias digitales de Mastercard

Enfatizando la importancia de quedarse en casa, Mastercard da seguimiento a su campaña #SinContactoPeroUnidos, con el lanzamiento de su plataforma de experiencias digitales para disfrutar en casa. La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello.
 

Mastercard, la compañía de tecnología y seguridad en pagos, impulsa su campaña #SinContactoPeroUnidos, con ayuda del lanzamiento de una plataforma de experiencias digitales a través de Priceless.com para disfrutar en casa.

La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello quien ofrecerá a sus fans dos conciertos en vivo el 27 de mayo y el 3 de junio a las 18 hs a través del Instagram de Mastercard: @Mastercard en donde estará estrenando nuevas versiones de sus conocidos éxitos.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, la artista se une a otros nombres de la región como los reconocidos chefs Alex Atala de Brasil, Jorge Vallejo de México y Max Cabezon de Chile; además de clases de mixología y espectáculos de tango del reconocido Café los Angelitos de Buenos Aires e historias de teatro con Los Metro en México.

La oferta de experiencias está basada en los puntos de interés de los tarjetahabientes enfocándose en: gastronomía, arte y cultura, deportes, música y entretenimiento, y bienestar, que permitirán habilitar experiencias como: clases de cocina, espectáculos, producciones teatrales, exposiciones virtuales en museos internacionales y eventos en vivo. Las experiencias estarán disponibles por varias semanas y se estarán actualizando constantemente.

"Ofrecer experiencias que no tienen precio en este momento es una forma de mantenernos a la vanguardia en la forma de comunicarnos con nuestros clientes", dice Marcelo Campos, director de Marketing de Mastercard para Argentina & Uruguay. "A medida que el aislamiento social se extiende, la gente comienza a ajustar sus rutinas basadas en una 'nueva realidad'. Reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer experiencias diferentes adaptando nuestra plataforma para que nuestros consumidores vivan momentos únicos en casa", añade.

La compañía se caracteriza por conectar a sus tarjetahabientes con experiencias únicas y esta época no es la excepción. Con su decidida labor por apoyar y proporcionar entretenimiento a la comunidad, Mastercard presenta su nueva colección de experiencias digitales adaptando sus patrocinios tradicionales y apalancando sus alianzas y relación con embajadores internacionales para crear momentos que solo se viven una vez y llevarlos hasta sus casas a través de plataformas digitales.
"En Mastercard, comprendemos la importancia del aislamiento físico, pero también sabemos lo necesario que es sentirse unido entre familias, amigos y colegas. Por eso adaptamos rápidamente nuestra plataforma y aprovechamos nuestros patrocinios, además de contar con embajadores para crear experiencias que contribuyan de manera positiva en nuestra sociedad", añadió Marcelo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos