MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.05.2020

Camila Cabello se integra a la colección de experiencias digitales de Mastercard

Enfatizando la importancia de quedarse en casa, Mastercard da seguimiento a su campaña #SinContactoPeroUnidos, con el lanzamiento de su plataforma de experiencias digitales para disfrutar en casa. La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello.
 

Mastercard, la compañía de tecnología y seguridad en pagos, impulsa su campaña #SinContactoPeroUnidos, con ayuda del lanzamiento de una plataforma de experiencias digitales a través de Priceless.com para disfrutar en casa.

La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello quien ofrecerá a sus fans dos conciertos en vivo el 27 de mayo y el 3 de junio a las 18 hs a través del Instagram de Mastercard: @Mastercard en donde estará estrenando nuevas versiones de sus conocidos éxitos.

Asimismo, la artista se une a otros nombres de la región como los reconocidos chefs Alex Atala de Brasil, Jorge Vallejo de México y Max Cabezon de Chile; además de clases de mixología y espectáculos de tango del reconocido Café los Angelitos de Buenos Aires e historias de teatro con Los Metro en México.

La oferta de experiencias está basada en los puntos de interés de los tarjetahabientes enfocándose en: gastronomía, arte y cultura, deportes, música y entretenimiento, y bienestar, que permitirán habilitar experiencias como: clases de cocina, espectáculos, producciones teatrales, exposiciones virtuales en museos internacionales y eventos en vivo. Las experiencias estarán disponibles por varias semanas y se estarán actualizando constantemente.

"Ofrecer experiencias que no tienen precio en este momento es una forma de mantenernos a la vanguardia en la forma de comunicarnos con nuestros clientes", dice Marcelo Campos, director de Marketing de Mastercard para Argentina & Uruguay. "A medida que el aislamiento social se extiende, la gente comienza a ajustar sus rutinas basadas en una 'nueva realidad'. Reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer experiencias diferentes adaptando nuestra plataforma para que nuestros consumidores vivan momentos únicos en casa", añade.

La compañía se caracteriza por conectar a sus tarjetahabientes con experiencias únicas y esta época no es la excepción. Con su decidida labor por apoyar y proporcionar entretenimiento a la comunidad, Mastercard presenta su nueva colección de experiencias digitales adaptando sus patrocinios tradicionales y apalancando sus alianzas y relación con embajadores internacionales para crear momentos que solo se viven una vez y llevarlos hasta sus casas a través de plataformas digitales.

"En Mastercard, comprendemos la importancia del aislamiento físico, pero también sabemos lo necesario que es sentirse unido entre familias, amigos y colegas. Por eso adaptamos rápidamente nuestra plataforma y aprovechamos nuestros patrocinios, además de contar con embajadores para crear experiencias que contribuyan de manera positiva en nuestra sociedad", añadió Marcelo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo. Ver más

Medios

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción. Ver más

Medios

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos