MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.05.2020

Camila Cabello se integra a la colección de experiencias digitales de Mastercard

Enfatizando la importancia de quedarse en casa, Mastercard da seguimiento a su campaña #SinContactoPeroUnidos, con el lanzamiento de su plataforma de experiencias digitales para disfrutar en casa. La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello.
 

Mastercard, la compañía de tecnología y seguridad en pagos, impulsa su campaña #SinContactoPeroUnidos, con ayuda del lanzamiento de una plataforma de experiencias digitales a través de Priceless.com para disfrutar en casa.

La lista de experiencias la encabeza Camila Cabello quien ofrecerá a sus fans dos conciertos en vivo el 27 de mayo y el 3 de junio a las 18 hs a través del Instagram de Mastercard: @Mastercard en donde estará estrenando nuevas versiones de sus conocidos éxitos.

Asimismo, la artista se une a otros nombres de la región como los reconocidos chefs Alex Atala de Brasil, Jorge Vallejo de México y Max Cabezon de Chile; además de clases de mixología y espectáculos de tango del reconocido Café los Angelitos de Buenos Aires e historias de teatro con Los Metro en México.

La oferta de experiencias está basada en los puntos de interés de los tarjetahabientes enfocándose en: gastronomía, arte y cultura, deportes, música y entretenimiento, y bienestar, que permitirán habilitar experiencias como: clases de cocina, espectáculos, producciones teatrales, exposiciones virtuales en museos internacionales y eventos en vivo. Las experiencias estarán disponibles por varias semanas y se estarán actualizando constantemente.

"Ofrecer experiencias que no tienen precio en este momento es una forma de mantenernos a la vanguardia en la forma de comunicarnos con nuestros clientes", dice Marcelo Campos, director de Marketing de Mastercard para Argentina & Uruguay. "A medida que el aislamiento social se extiende, la gente comienza a ajustar sus rutinas basadas en una 'nueva realidad'. Reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer experiencias diferentes adaptando nuestra plataforma para que nuestros consumidores vivan momentos únicos en casa", añade.

La compañía se caracteriza por conectar a sus tarjetahabientes con experiencias únicas y esta época no es la excepción. Con su decidida labor por apoyar y proporcionar entretenimiento a la comunidad, Mastercard presenta su nueva colección de experiencias digitales adaptando sus patrocinios tradicionales y apalancando sus alianzas y relación con embajadores internacionales para crear momentos que solo se viven una vez y llevarlos hasta sus casas a través de plataformas digitales.

"En Mastercard, comprendemos la importancia del aislamiento físico, pero también sabemos lo necesario que es sentirse unido entre familias, amigos y colegas. Por eso adaptamos rápidamente nuestra plataforma y aprovechamos nuestros patrocinios, además de contar con embajadores para crear experiencias que contribuyan de manera positiva en nuestra sociedad", añadió Marcelo.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos