MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.05.2020  por TOTALMEDIOS

La comunidad Old Prince lanza una campaña sustentable

Con Swahili como aliado, Old Prince invita a sus consumidores a reciclar los envases de alimento ayudando así a refugios de animales que reciben alimento gratis y colaborando con el cuidado del planeta. 

Inspirados en el deseo de ayudar a los perros y gatos abandonados de todo el país nace Comunidad Old Prince: La campaña que invita a los consumidores de la marca a reciclar sus envases de alimento para cuidar del medio ambiente, colaborar con refugios de animales y aportar a una economía circular.

Para sumarse a este emprendimiento, quienes compren productos Old Prince deben llevar el envase vacío a algún refugio de animales. Luego la marca los retira y colabora con dichos espacios dejándoles 2 kg. de alimento, por bolsa reciclada, para los perros y gatos allí rescatados. Y por último, Swahili convierte estos envases en objetos sustentables (como mochilas y otros materiales), dándole trabajo a muchas personas.
Kantar IBOPE Media

Swahili es un emprendimiento social que no sólo genera un impacto positivo en el medioambiente sino que transforma la basura en una oportunidad laboral para vecinos del barrio Melchor Romero.

De esta manera, Comunidad Old Prince cuida del planeta y ayuda a quienes más lo necesitan. Cabe destacar, que los refugios que estén interesados en sumarse a la campaña de recolección pueden comunicarse con la marca para recibir mayor cantidad de detalles.

Para más información sobre cómo participar de la campaña ingresá a www.oldprince.com.ar
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

Medios

A 20 años de su nacimiento, Spotify revela qué eligió escuchar el mundo

La plataforma presentó por primera vez un ranking histórico con los contenidos más reproducidos desde su lanzamiento, basado en hábitos de escucha de cientos de millones de usuarios a nivel global. Conocé las canciones, artistas, álbumes y podcast más escuchados.  Ver más

Medios

Mediamax fue uno de los auspiciantes del Media Day 2026

Ante los principales referentes del ecosistema, incluyendo a medios, agencias, plataformas y anunciantes, la empresa reafirmó que estar presentes y apoyar los espacios de debate es fundamental para la evolución de la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos