MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2020  por TOTALMEDIOS

Pre-Estreno: Banco de La Pampa reinaugura la calle con creatividad de Nacho Pedemonte

"Puertas" es el nuevo spot para el Banco de La Pampa con motivo de la flexibilización del Aislamiento Social Obligatorio. Banco de La Pampa lanza esta campaña donde invita a todos de disfrutar de esta reinauguración de las ciudades y pueblos de La Pampa.

Algunas provincias como La Pampa, por sus bajos indices de cotagiados de COVID-19, están suavizando de a poco la cuarentena.

En ese marco, Banco de La Pampa los recibe con una campaña donde invita a todos de disfrutar de esta reinauguración de las ciudades y pueblos de La Pampa con una promo.
Kantar IBOPE Media
El ánimo del comercial es de mostrar un momento simple pero épico, donde todos dejamos de ser ermitaños y volvemos a ser ciudadanos.


Ficha técnica:

DIRECTOR CREATIVO: NACHO PEDEMONTE
DIRECTORA: CAROLINA BUCCOLO
EDICION: LULA BASSA
DIRECTOR DE ARTE: MARTIN ROSSI
ESTRATEGIA DIGITAL: SANTIAGO ALVAREZ
LOCUTOR: FABIAN CARABAJAL
AUTORIZACION BANCO PAMPA: JUAN CYCALA, EMANUEL TORANZO, GABRIELA ROLDAN



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Antena 3 Internacional emite un especial sobre María Corina Machado

Antena 3 Internacional emitirá este domingo 19 de abril un especial informativo con una entrevista exclusiva a María Corina Machado, en el que se abordarán temas como la transición democrática en Venezuela, la diáspora y su agenda política durante su visita a Madrid. Ver más

Empresarias

Nexo se asocia con la AFA rumbo al Mundial 2026

La compañía de activos digitales Nexo anunció un acuerdo con la Asociación del Fútbol Argentino para convertirse en Socio Oficial Regional de Activos Digitales de la Selección Argentina, en una estrategia que combina expansión en el país y posicionamiento de marca de cara al Mundial 2026. Ver más

Medios

Roku supera los 100 millones de cuentas activas

La plataforma Roku superó los 100 millones de hogares activos a nivel global, un hito que refleja la consolidación del streaming como principal forma de consumo televisivo y el crecimiento sostenido de su ecosistema en mercados internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Influencers del laburo"

Agencia: Springtime Marca: Rockstar Soporte: Tv y web

Producida por Argentina Cine y dirigida por Juan Piczman y Nicolás Ponieman, la campaña toma algunos de los formatos más reconocibles de TikTok y los lleva al universo del trabajo real. Se trata de una propuesta que se apoya en el lenguaje y las dinámicas propias de TikTok para integrarse de forma orgánica a los contenidos que las audiencias consumen todos los días.

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

Ver todos