MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2020  por TOTALMEDIOS

Vorterix realizó diferentes eventos en vivo durante la Cuarentena

La productora sigue brindando servicios 360 en materia de streaming y ha sido el medio elegido por muchas marcas e instituciones para hacer llegar al público su contenido en esta cuarentena. El Movistar Fristyle y el Fabricando Trap fueron algunos de los eventos transmitidos.

Así, en las últimas semanas transmitieron el Movistar Fristyle, celebrando batallas de gallos entre los exponentes más reconocidos del subgénero urbano, que se unieron virtualmente para brindar 2 shows increíbles, y más de 600 mil fanáticos lo siguieron desde sus pantallas a través de las cuentas de Movistar en YouTube, Facebook y Twitter, y retransmitieron los shows de Tini Stoessel, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos, con el #QUEDATENCASA.

También produjeron el Fabricando Trap de la mano de Brahma, con el objetivo de colaborar con Fundación Sí y durante 4 horas los artistas más importantes de la escena se reunieron para revelar los secretos de sus proyectos en vivo a través del canal de Brahma en YouTube. De igual forma, transmitieron uno de los eventos más reconocidos de la industria de la publicidad, el Lápiz de Platino que se adaptó a las circunstancias y con el #PLATINOENCASA entregó sus premios vía streaming desde los estudios de Vorterix.
Kantar IBOPE Media
Para garantizar la excelencia en estas transmisiones, se realizaron ensayos previos para testear las conectividades de los participantes desde sus hogares, se brandearon las pantallas, se produjeron spots promocionales y se integraron en la comunicación de la multiplataforma. Además, se proveyó el servicio técnico de cada evento (audio, iluminación y cámaras HD, operadores de video, sonido y streaming y dirección de cámaras). En el caso de Brahma, Vorterix estuvo a cargo del servicio de producción artística, con la coordinación y conducción en mano de los hermanos Vicky y Martín Garabal, figuras de la multiplataforma.


Movistar Fristyle: 


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos