MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2020

Vorterix realizó diferentes eventos en vivo durante la Cuarentena

La productora sigue brindando servicios 360 en materia de streaming y ha sido el medio elegido por muchas marcas e instituciones para hacer llegar al público su contenido en esta cuarentena. El Movistar Fristyle y el Fabricando Trap fueron algunos de los eventos transmitidos.

Así, en las últimas semanas transmitieron el Movistar Fristyle, celebrando batallas de gallos entre los exponentes más reconocidos del subgénero urbano, que se unieron virtualmente para brindar 2 shows increíbles, y más de 600 mil fanáticos lo siguieron desde sus pantallas a través de las cuentas de Movistar en YouTube, Facebook y Twitter, y retransmitieron los shows de Tini Stoessel, Ciro y Los Persas, Cazzu y Divididos, con el #QUEDATENCASA.

También produjeron el Fabricando Trap de la mano de Brahma, con el objetivo de colaborar con Fundación Sí y durante 4 horas los artistas más importantes de la escena se reunieron para revelar los secretos de sus proyectos en vivo a través del canal de Brahma en YouTube. De igual forma, transmitieron uno de los eventos más reconocidos de la industria de la publicidad, el Lápiz de Platino que se adaptó a las circunstancias y con el #PLATINOENCASA entregó sus premios vía streaming desde los estudios de Vorterix.
Kantar IBOPE Media
Para garantizar la excelencia en estas transmisiones, se realizaron ensayos previos para testear las conectividades de los participantes desde sus hogares, se brandearon las pantallas, se produjeron spots promocionales y se integraron en la comunicación de la multiplataforma. Además, se proveyó el servicio técnico de cada evento (audio, iluminación y cámaras HD, operadores de video, sonido y streaming y dirección de cámaras). En el caso de Brahma, Vorterix estuvo a cargo del servicio de producción artística, con la coordinación y conducción en mano de los hermanos Vicky y Martín Garabal, figuras de la multiplataforma.


Movistar Fristyle: 


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos