MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2020

SerArgentino.com lanzó su campaña "Abrazarnos"

El medio de comunicación y entretenimiento, que cumplirá dos años de vida el 25 de mayo y que producen casi mil notas nuevas todos los meses sobre todo aquello que hace a la vida de los argentinos, creó un video contando que falta “cada vez menos para volver a vernos”.

Desde lo formal se definen como un medio de comunicación y entretenimiento. Digital, diario, cultural, popular, federal, argentino e independiente. Cuya gran diferencia con el resto de los medios se da, principalmente, no por informar sino por transmitir la forma apasionada de vivir la vida.

Producen casi 1.000 notas nuevas por mes, con un equipo de periodistas, redactores y editores, que cubren todo el país, buceando en nuestras pasiones, gustos, logros, cultura, historia y todo aquello que hace a la vida de los argentinos. Tocan expresiones que recorren un abanico muy amplio, desde la gastronomía a la música, del cine y la literatura al deporte, con nuestras costumbres, hazañas, lenguajes y la maravillosa geografía Argentina como marco. Todo lo bueno y lo “no tanto” de nuestra rica historia y tumultuoso presente. Pero el 100% de las notas están escritas con un espíritu positivo y constructivo. Una mirada esperanzadora y optimista.

Además, son un medio con muy alta participación de sus lectores. Tal es así que tienen un espacio especial para que ellos compartan sus notas y sus historias con todo el país.

 


Uno de sus directores, Pablo Savatteri, destaca las fortalezas del medio:

La marca Ser Argentino, exige un compromiso que hemos asumido con gran responsabilidad, elevando nuestro propósito por encima de cualquier interés particular y comprendiendo la nobleza, los valores y el espíritu de un espacio que debe unirnos y transmitir nuestra verdadera esencia. No es casual que la AAM (Asociación Argentina de Marketing) nos haya distinguido con el Premio Mercurio en Cultura 2019 dejando una huella que enorgullece nuestra noble labor.

Espacio boutique para publicar y comercializar artículos y servicios seleccionados de comercios e industrias nacionales, con un especial énfasis en el desarrollo regional, ofreciendo un espacio de publicación gratuito para digitalizar sus ventas, como un referente de consumo interno y una especial atención a turistas.

Diversos espacios a medida del anunciante, para vincular contenidos e intereses, la relación temática con atractivas visuales aplicadas al marketing digital, el branding y la vinculación con nuestros usuarios.

Desarrollamos acciones integradas a nuestras redes, ya que articulamos la campaña en diversos medios, con el valor agregado de nuestros usuarios de la web y redes sociales. Nuestro equipo de creativos promueve acciones y productos que exceden nuestro medio y se integran a la divulgación, generando un comprometido sentido de pertenencia.

Nuestra fortaleza, los contenidos de calidad adecuados a las marcas nacionales o aquellas que requieran identificación con lo nuestro. Somos especialistas en el vínculo y la relación de la marca con nuestra gente, conocemos como pocos los intereses nacionales y desarrollamos piezas o segmentos alusivos para lograr la ascendencia con nuestra gente.
La Identidad de su marca asociada a serargentino.com

Las marcas y sus vivencias son parte vital de nuestra historia y la de nuestros lectores. Sus experiencias, brindis, risas, sabores, viajes, aromas, imágenes… suelen estar asociadas a momentos placenteros.

En SerArgentino.com creemos que si cruzamos nuestra visión de contenidos con el ADN cultural de los distintos targets, podemos generar material genuino y original para sumarles valor.

Así una marca puede relacionarse positiva y genuinamente con el turismo, la gastronomía, cultura, pasiones, entretenimiento, efemérides y mucho más. Nuestra experiencia en comunicación publicitaria y el funcionamiento de los contenidos que generamos nos lo indica.

Esta relación entre la marca y los contenidos, buscados y producidos por SerArgentino.com, le dan al consumidor la posibilidad de revalorizarla con una visión distinta, más allá de las clásicas propuestas publicitarias.


VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

CONTACTO COMERCIAL: comercial@serargentino.com.ar 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos