MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2020  por TOTALMEDIOS

A24.com reportó un crecimiento de audiencia durante abril

El sitio web periodístico de Grupo América logró 18 millones de usuarios únicos y más de 50 millones de páginas vistas. De marzo a abril, el sitio tuvo un crecimiento del 245 por ciento en materia de vistias a la páginas y 260 por ciento más de sesiones.

La información es importante y más en los tiempos en los que vivimos, donde todo es incertidumbre y nada parece ser tan claro. Hoy encontrar un lugar que es confiable y que nos da un marco de realidad es algo para valorar.

En abril, A24.com logró 18 millones de usuarios únicos, que ingresaron y se informaron de temas relacionados a la economía, la política y en su mayoría vinculados a la pandemia. Con más de 50 millones de PageViews, entre las notas más leídas, hay una clara tendencia en la preocupación de la gente por la manera en que está repercutiendo el virus en la vida cotidiana y cómo se formula esta “nueva realidad” que está por venir: Los certificados de circulación, la crisis económica, los bonos de emergencia, estadísticas hospitalarias y los problemas bancarios fueron los temas más buscados y consultados por los usuarios en una vuelta al periodismo de servicio.
Kantar IBOPE Media
Noticias claras, información precisa y periodistas de renombre como es el caso de Jonatan Viale, con análisis de la situación y del contexto socio-político, explican el crecimiento de A24.com. De Marzo a Abril se registraron un 245% más de visitas a la página y un 260% más de sesiones.

Otro dato a destacar es el incremento en el consumo de la señal A24 en VIVO vía streaming. Aquellas personas que no cuentan con TV paga, pero que necesitan información de calidad, encontraron en el streaming el camino para poder hacerlo, accediendo a la señal digital desde una pantalla o desde un Smart Tv y superando los 3 millones de televidentes digitales en Abril.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos