MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2020

A24.com reportó un crecimiento de audiencia durante abril

El sitio web periodístico de Grupo América logró 18 millones de usuarios únicos y más de 50 millones de páginas vistas. De marzo a abril, el sitio tuvo un crecimiento del 245 por ciento en materia de vistias a la páginas y 260 por ciento más de sesiones.

La información es importante y más en los tiempos en los que vivimos, donde todo es incertidumbre y nada parece ser tan claro. Hoy encontrar un lugar que es confiable y que nos da un marco de realidad es algo para valorar.

En abril, A24.com logró 18 millones de usuarios únicos, que ingresaron y se informaron de temas relacionados a la economía, la política y en su mayoría vinculados a la pandemia. Con más de 50 millones de PageViews, entre las notas más leídas, hay una clara tendencia en la preocupación de la gente por la manera en que está repercutiendo el virus en la vida cotidiana y cómo se formula esta “nueva realidad” que está por venir: Los certificados de circulación, la crisis económica, los bonos de emergencia, estadísticas hospitalarias y los problemas bancarios fueron los temas más buscados y consultados por los usuarios en una vuelta al periodismo de servicio.

Noticias claras, información precisa y periodistas de renombre como es el caso de Jonatan Viale, con análisis de la situación y del contexto socio-político, explican el crecimiento de A24.com. De Marzo a Abril se registraron un 245% más de visitas a la página y un 260% más de sesiones.

Otro dato a destacar es el incremento en el consumo de la señal A24 en VIVO vía streaming. Aquellas personas que no cuentan con TV paga, pero que necesitan información de calidad, encontraron en el streaming el camino para poder hacerlo, accediendo a la señal digital desde una pantalla o desde un Smart Tv y superando los 3 millones de televidentes digitales en Abril.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos