MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2020

Twitter actualizó su plataforma educativa "Flight School" al español

Flight School está dirigida a profesionales de los medios, quienes con esta nueva versión conocerán todos los productos y recursos disponibles en Twitter en profundidad e identificarán las oportunidades que el servicio ofrece para crear campañas.

Flight School brinda, sin ningún costo, el equivalente a 6 horas de contenido, 3 recorridos de aprendizaje, una Insignia de video disponible, cursos en 9 idiomas y con acceso desde dispositivos móviles o de escritorio.

Al inscribirse a la capacitación, las personas podrán construir su propia grilla de acuerdo con su nivel profesional. En módulos de tan solo 10 minutos de duración, se puede empezar desde los elementos básicos de las herramientas de Twitter o, en caso de contar con conocimientos más avanzados del servicio, todos los detalles para crear campañas en formato de video. Así, los especialistas en mercadotecnia y medios obtendrán más práctica y menos teoría en sus estudios, libertad para explorar los contenidos y un recurso permanente para consultar.

Beneficios de Twitter Flight School:

- Cursos en dosis pequeñas

- Elección de tu propio recorrido y aprendizaje

- Cursos en evolución constante

- Recomendaciones accionables


Al finalizar el programa, los participantes que hayan alcanzado cierto nivel de habilidad obtendrán Insignias, las cuales funcionan como certificaciones que se pueden añadir a un currículum. Estos títulos aseguran que el profesional conoce y comprende cómo funcionan las herramientas de Twitter para crear campañas en el servicio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en BBDO México

BBDO México nombró a Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari como nuevos Directores Generales Creativos. En conjunto, los profesionales cuentan con casi 40 años de experiencia en publicidad, trabajando para diferentes marcas nacionales e internacionales.
Ver más

Campañas

SMC360 implementó el Bossaball en Pinamar

Con la participación de las marcas Villeneuve, Issué, Sertal y Merthiolate, se desarrolló una sport activity + product experience en el Parador Nómade Renata Beach. La acción tuvo la presencia de Gonzalito Rodríguez, que transmite los fines de semana en Rock & Pop Pinamar 90.9.  Ver más

Medios

Flow estrena su nueva serie original “Mi amigo hormiga”

Protagonizada por José “El Purre” Giménez Zapiola, Agustina Cabo, Manuel Ramos y Malena Ratner, la serie propone un recorrido sobre diversas problemáticas del universo adolescente. La serie “Mi amigo hormiga” se estrena el 21 de enero.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno Marca: Yerba mate amanda Soporte: Tv y web

La agencia integral desarrolló la nueva campaña para la marca de yerba mate. El nuevo claim transmite un mensaje unívoco, pero a la vez abarcativo, teniendo en cuenta un target sumamente amplio. La acción rodará por radio, TV y redes sociales.

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

"Juntos para algo mejor"

Agencia: 72andsunny amsterdam - david san pablo

Marca: Coca cola

Soporte: Televisión

"Tweets"

Agencia: Lugo

Marca: Irsa

Soporte: Televisión - redes

"Seamos más claros, seamos verdes"

Agencia:

Marca: Sprite - the coca cola company

Soporte: Televisión - redes

Ver todos