MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2020  por TOTALMEDIOS

Twitter actualizó su plataforma educativa "Flight School" al español

Flight School está dirigida a profesionales de los medios, quienes con esta nueva versión conocerán todos los productos y recursos disponibles en Twitter en profundidad e identificarán las oportunidades que el servicio ofrece para crear campañas.

Flight School brinda, sin ningún costo, el equivalente a 6 horas de contenido, 3 recorridos de aprendizaje, una Insignia de video disponible, cursos en 9 idiomas y con acceso desde dispositivos móviles o de escritorio.

Al inscribirse a la capacitación, las personas podrán construir su propia grilla de acuerdo con su nivel profesional. En módulos de tan solo 10 minutos de duración, se puede empezar desde los elementos básicos de las herramientas de Twitter o, en caso de contar con conocimientos más avanzados del servicio, todos los detalles para crear campañas en formato de video. Así, los especialistas en mercadotecnia y medios obtendrán más práctica y menos teoría en sus estudios, libertad para explorar los contenidos y un recurso permanente para consultar.
Kantar IBOPE Media
Beneficios de Twitter Flight School:

- Cursos en dosis pequeñas

- Elección de tu propio recorrido y aprendizaje

- Cursos en evolución constante
- Recomendaciones accionables


Al finalizar el programa, los participantes que hayan alcanzado cierto nivel de habilidad obtendrán Insignias, las cuales funcionan como certificaciones que se pueden añadir a un currículum. Estos títulos aseguran que el profesional conoce y comprende cómo funcionan las herramientas de Twitter para crear campañas en el servicio.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos