MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2020

Quilmes, junto a grandes equipos del fútbol argentino, presenta "Fútbol por la gente"

La marca convocó a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán para llevar adelante una acción 100% solidaria. Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja.

En estos tiempos difíciles que atraviesa nuestro país, Quilmes refuerza su compromiso de estar siempre junto a los argentinos con el lanzamiento de la campaña "Fútbol por la gente". Esta iniciativa reúne a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán para ayudar a través de la Cruz Roja Argentina, a los más afectados por la pandemia.

A partir de hoy, los amantes del fútbol pueden sumarse a la iniciativa y colaborar a través del sitio web www.futbolxlagente.quilmes.com.ar . Con la compra de un ticket podrán acceder a experiencias por cada club y tendrán la chance de participar por diferentes premios y reliquias del fútbol como: la máscara del "Oso Pratto", la camiseta de "Los Matadores del 68", entrenamientos del equipo, camisetas autografiadas, entre otros. Hay tres categorías con distintas valores: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales con valores simbólicos de $500, $350 y $200.
Kantar IBOPE Media
Para la directora de marca Quilmes, Giannina Galanti Podestá, "esta acción es fiel al espíritu al que Quilmes siempre apuesta cuando habla de fútbol: busca rescatar los valores del deporte, a ser solidarios, por la gente, para sentirnos orgullosos de lo que tenemos. "Fútbol por la gente" es una campaña para el hincha, para el amante del fútbol, para el que sueña que la pelota pronto vuelva a rodar. Esta vez con un fin solidario: por la gente".


Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina para seguir contribuyendo con las familias afectadas por la pandemia.

Los primeros ganadores se darán a conocer a principios de junio en un programa de TV en vivo que se transmitirá en TNT Sports; el resto de los ganadores se anunciarán en la web de "Fútbol por la gente". Durante el evento habrá historias de jugadores, de los objetos y experiencias obsequiados a los ganadores y perlitas de los clubes.

Muchos jugadores, ex futbolistas y gente vinculada a los clubes que participan de la acción estarán aportando desde su lugar a esta causa solidaria y ayudando en "Fútbol por la Gente".

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos