MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2020  por TOTALMEDIOS

Quilmes, junto a grandes equipos del fútbol argentino, presenta "Fútbol por la gente"

La marca convocó a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán para llevar adelante una acción 100% solidaria. Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja.

En estos tiempos difíciles que atraviesa nuestro país, Quilmes refuerza su compromiso de estar siempre junto a los argentinos con el lanzamiento de la campaña "Fútbol por la gente". Esta iniciativa reúne a Boca, River, Racing, Independiente, San Lorenzo, Newell´s, Rosario Central, Belgrano de Córdoba, San Martín y Atlético Tucumán para ayudar a través de la Cruz Roja Argentina, a los más afectados por la pandemia.

A partir de hoy, los amantes del fútbol pueden sumarse a la iniciativa y colaborar a través del sitio web www.futbolxlagente.quilmes.com.ar . Con la compra de un ticket podrán acceder a experiencias por cada club y tendrán la chance de participar por diferentes premios y reliquias del fútbol como: la máscara del "Oso Pratto", la camiseta de "Los Matadores del 68", entrenamientos del equipo, camisetas autografiadas, entre otros. Hay tres categorías con distintas valores: elementos históricos, experiencias únicas con los clubes y elementos de planteles actuales con valores simbólicos de $500, $350 y $200.
Kantar IBOPE Media
Para la directora de marca Quilmes, Giannina Galanti Podestá, "esta acción es fiel al espíritu al que Quilmes siempre apuesta cuando habla de fútbol: busca rescatar los valores del deporte, a ser solidarios, por la gente, para sentirnos orgullosos de lo que tenemos. "Fútbol por la gente" es una campaña para el hincha, para el amante del fútbol, para el que sueña que la pelota pronto vuelva a rodar. Esta vez con un fin solidario: por la gente".


Todo lo recaudado será donado a la Cruz Roja Argentina para seguir contribuyendo con las familias afectadas por la pandemia.

Los primeros ganadores se darán a conocer a principios de junio en un programa de TV en vivo que se transmitirá en TNT Sports; el resto de los ganadores se anunciarán en la web de "Fútbol por la gente". Durante el evento habrá historias de jugadores, de los objetos y experiencias obsequiados a los ganadores y perlitas de los clubes.

Muchos jugadores, ex futbolistas y gente vinculada a los clubes que participan de la acción estarán aportando desde su lugar a esta causa solidaria y ayudando en "Fútbol por la Gente".

En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

Research

Black Friday en Latinoamérica: la autenticidad visual se convierte en el factor decisivo para las marcas

Impulsado por un consumidor más planificado y exigente, el Black Friday en Latinoamérica dejó de ser una simple fecha de descuentos para convertirse en una estrategia de valor y confianza. Según un estudio de iStock, la autenticidad visual, la diversidad y la transparencia se posicionan como factores decisivos en un contexto donde las marcas deben diferenciarse y generar credibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos