MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2020  por TOTALMEDIOS

Paty eligió a VMLY&R para manejar su comunicación

Desde principios de mes, la agencia está a cargo de la creatividad y ejecución digital junto a Wavemaker, responsable por la estrategia de medios, tanto de Paty como de Green Life, la marca de vegetales congelados del Grupo Marfrig.

La icónica marca argentina, luego de un pitch que duró tres meses, eligió a VMLY&R para llevar adelante su comunicación.

Desde principios de mes, la agencia está a cargo de la creatividad y ejecución digital junto a Wavemaker, responsable por la estrategia de medios, tanto de Paty como de Green Life, la marca de vegetales congelados del Grupo Marfrig.
Kantar IBOPE Media
“Nos tomamos un tiempo para elegir al novio digital para Paty. Y lo encontramos. Estamos emocionados por lo que representa hoy el universo digital y los desafíos mayores que tiene para una marca tradicional como Paty. Es muy reconfortante cuando del otro lado te devuelven un trabajo que te emociona, que entiende a la marca, porque sabés que de aquí en más vas a empezar a trabajar con nuevos compañeros, con socios, con un equipo que va a estar a la par, y no con una agencia” comentó María del Carmen Giorello, Gerente de Marketing y Trade de MARFRIG.

 “Decir que estamos contentos es poco. Paty es sinónimo de hamburguesa, una marca impregnada en todos los argentinos como pocas. Trabajar para una marca emblemática nos enorgullece especialmente y si además, pensamos en todos los proyectos que tenemos por delante, nos desborda el entusiasmo”, concluyó Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de VMLY&R.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos