MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.05.2020  por TOTALMEDIOS

Paty eligió a VMLY&R para manejar su comunicación

Desde principios de mes, la agencia está a cargo de la creatividad y ejecución digital junto a Wavemaker, responsable por la estrategia de medios, tanto de Paty como de Green Life, la marca de vegetales congelados del Grupo Marfrig.

La icónica marca argentina, luego de un pitch que duró tres meses, eligió a VMLY&R para llevar adelante su comunicación.

Desde principios de mes, la agencia está a cargo de la creatividad y ejecución digital junto a Wavemaker, responsable por la estrategia de medios, tanto de Paty como de Green Life, la marca de vegetales congelados del Grupo Marfrig.
Kantar IBOPE Media
“Nos tomamos un tiempo para elegir al novio digital para Paty. Y lo encontramos. Estamos emocionados por lo que representa hoy el universo digital y los desafíos mayores que tiene para una marca tradicional como Paty. Es muy reconfortante cuando del otro lado te devuelven un trabajo que te emociona, que entiende a la marca, porque sabés que de aquí en más vas a empezar a trabajar con nuevos compañeros, con socios, con un equipo que va a estar a la par, y no con una agencia” comentó María del Carmen Giorello, Gerente de Marketing y Trade de MARFRIG.

 “Decir que estamos contentos es poco. Paty es sinónimo de hamburguesa, una marca impregnada en todos los argentinos como pocas. Trabajar para una marca emblemática nos enorgullece especialmente y si además, pensamos en todos los proyectos que tenemos por delante, nos desborda el entusiasmo”, concluyó Mariana Iesulauro, directora general de Cuentas de VMLY&R.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cinco obras europeas llegan al Teatro San Martín en el marco del ciclo "Diálogos teatrales"

El ciclo presentará cinco obras de dramaturgos de Austria, Eslovenia, Irlanda, Polonia y Suecia en formato de semimontado, con puesta en escena a cargo de artistas locales en el Teatro San Martín. Cada función será seguida por una sesión de preguntas y respuestas moderada por docentes de la EMAD, con entrada libre y gratuita. Ver más

Campañas

Alba renueva el mural de Messi que domina la costanera rosarina

En el marco del programa global "Vení al Color", Alba acompañó la puesta a punto del mural de 70 metros de altura ubicado a tres cuadras del Monumento Nacional a la Bandera. La obra, titulada "De otra galaxia y de mi ciudad", suma las tres estrellas y un "GRACIAS" en su parte superior. Forma parte del Circuito Messi. Ver más

Medios

La Pop 101.5 llega a Spotify con el podcast de "No me voy a dormir"

Las charlas de Andy Chango con sus invitados ya se pueden escuchar en Spotify. En cada episodio, el ciclo recibe a referentes de la música y la cultura para compartir conversaciones íntimas y distendidas. Ya participaron Bebe Contepomi, Joaquín Vitola y Walas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos