MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.05.2020

Fanbag invita a adentrarse en el mundo Gourmet durante la cuarentena

Bajo la propuesta de #DisfrutoEnCasa, la compañía propone construir momentos memorables a partir de experiencias sensoriales. Invita a agasajar con un viaje audaz al mundo Gourmet ofreciendo diferentes propuestas que incluye desde exclusivas clases virtuales hasta exquisitas opciones de delivery.

Cuando atravesamos situaciones diferentes y desconocidas, maximizamos nuestra capacidad de observar, incorporar, aprender cosas nuevas. Es el momento en el que se activa todo el potencial de nuestros sentidos. Con este movimiento, nos ponemos más audaces y creativos. Nos impulsa a bucear en prácticas que hasta el momento solo vivían en nuestros deseos.

En este contexto de distanciamiento social preventivo y obligatorio, y bajo el lema #DisfrutoEnCasa, FANBAG -empresa argentina con más de 10 años ofreciendo regalos de experiencias-, 
Kantar IBOPE Media
Los sentidos como protagonistas

Para los más sibarita, Fanbag Sommelier invita a despertar los sentidos con catas online. Guiadas por especialistas, esta propuesta sensorial invita a incorporar nuevos conocimientos gourmet, disfrutando de deliciosos sabores, en la comodidad del hogar.

La experiencia, pensada para recorrer de forma individual o grupal, profundizará el conocimiento del agasajado sobre: exquisitos vinos y espumantes, whiskies perfumados en barricas, exóticas cervezas, jugos y cafés colombianos y brasileros, aromáticos tés, aceites de oliva perfumados, y los delicados sabores de quesos, fiambres y chocolates, entre otros.
Valor: $2.890

Cocina con raíces y productos de nuestra tierra
Pensado para los amantes de lo foodie, que en esta cuarentena tienen curiosidad por conocer más sobre las tradiciones y cultura que originan las recetas de los platos típicos argentinos, FANBAG propone adentrarse en la cocina autóctona para aprender todo lo referido a poner en valor los productos locales de las regiones de nuestro país.

Cocina Argentina by Sole Nardelli es una experiencia que ofrece una variedad de cursos digitales, de la mano de la reconocida chef internacional, quien recorre la gastronomía: de Cuyo, del Litoral, de Mendoza, la Norteña, la Porteña y la Austral. Además, la experiencia invita a conocer todos los tips sobre la distintiva cocina de Parrilla argentina y cuenta con un apartado sobre Quesos elaborados con productos locales.

Valor: $2.150

Del horno a la mesa

En tiempos de cuarentena, donde es preciso dejar de lado, por un rato, los recorridos por circuitos gastronómicos con amigos, para quedarnos en casa, FANBAG propone dos experiencias culinarias para saborear deliciosos platos de restaurantes, con delivery directo a la mesa.

Gourmet a Casa acerca el servicio de restaurantes de primera línea con gran variedad de fusión de cocinas: italiana, coreana, peruana y orgánica son algunas de las opciones. La experiencia incluye plato principal y postre para 2 personas, y en algunos casos también tiene botella de vino.
Valor: $2.490

Por su parte, para los aventureros del picoteo quienes desean aprovechar este momento y adentrarse a probar las especialidades de fondas y cantinas en las mesas hogareñas, Deli a Casa acerca estos estilos culinarios con delicias de los restaurantes favoritos de todos.
Valor: $1.490

Fanbag es una forma de vivir una realidad más conectada con nosotros mismos, mucho más vinculada a las emociones. Emociones sustanciales que nos llevan a los momentos de felicidad. Todas estas nuevas sensaciones valen la pena porque al final solo se trata de disfrutar más, de sorprenderse más, de tener más de lo que te hace bien.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos