MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2020  por TOTALMEDIOS

Archer Troy presenta la campaña de lanzamiento de "El Presidente"

La nueva serie original de Amazon Prime Video estará disponible para México y Latinoamérica. Una campaña integral llevada a cabo por la agencia Mexicana, abarcó prácticamente todos los medios, incluyendo contenido digital, impresos, exteriores, radio y tv.

Cuando el fútbol y la corrupción juegan en la misma cancha, el resultado es una serie que nos deja ver lo más obscuro del deporte: El Presidente. Y fue Archer Troy, la agencia independiente mexicana, quién desarrolló la campaña de lanzamiento para el mercado en México y toda Latinoamérica.

La campaña se realizó bajo el concepto de “El juego de la corrupción”, un partido en el que el jugador más importante no es el de pantalón corto, sino el que viste traje y corbata. Ese jugador al que solo le importa el poder y el dinero y que sabe que para ganar, primero hay que perder un poco. Pero todo juego tiene un precio, y ese fue el insight rector del lanzamiento de una serie que habla del deporte más popular del mundo, con millones de fans, contratos exhorbitantes y miles de patrocinadores, pero que no gira alrededor del balón, ni de los jugadores y sus jugadas. Aquí el jugador más importante es el dinero.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA:
 Cliente: Amazon Prime Video
 Agencia Creativa: Archer Troy
 País: México
 VP Creativo: Mike Arciniega
 Director Creativo: Abraham Quintana Garay / Carlos Fernández Oxté / Osiel Díaz / Bruno Oliver
 Cuentas: Mariana Torrijos / Samantha Ayala  Producción: Martín Hernández / Emmanuel García
 Casa Productora: Central Films
 Director: Rodrigo “El Pollo” Arche
 Cinematógrafo: Luis Martí
 Estudio de Foto: Colectivo Conejo Feroz
 Fotógrafo: Erich Schimmelfennig



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos