MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2020  por TOTALMEDIOS

Archer Troy presenta la campaña de lanzamiento de "El Presidente"

La nueva serie original de Amazon Prime Video estará disponible para México y Latinoamérica. Una campaña integral llevada a cabo por la agencia Mexicana, abarcó prácticamente todos los medios, incluyendo contenido digital, impresos, exteriores, radio y tv.

Cuando el fútbol y la corrupción juegan en la misma cancha, el resultado es una serie que nos deja ver lo más obscuro del deporte: El Presidente. Y fue Archer Troy, la agencia independiente mexicana, quién desarrolló la campaña de lanzamiento para el mercado en México y toda Latinoamérica.

La campaña se realizó bajo el concepto de “El juego de la corrupción”, un partido en el que el jugador más importante no es el de pantalón corto, sino el que viste traje y corbata. Ese jugador al que solo le importa el poder y el dinero y que sabe que para ganar, primero hay que perder un poco. Pero todo juego tiene un precio, y ese fue el insight rector del lanzamiento de una serie que habla del deporte más popular del mundo, con millones de fans, contratos exhorbitantes y miles de patrocinadores, pero que no gira alrededor del balón, ni de los jugadores y sus jugadas. Aquí el jugador más importante es el dinero.
Kantar IBOPE Media

FICHA TÉCNICA:
 Cliente: Amazon Prime Video
 Agencia Creativa: Archer Troy
 País: México
 VP Creativo: Mike Arciniega
 Director Creativo: Abraham Quintana Garay / Carlos Fernández Oxté / Osiel Díaz / Bruno Oliver
 Cuentas: Mariana Torrijos / Samantha Ayala
 Producción: Martín Hernández / Emmanuel García
 Casa Productora: Central Films
 Director: Rodrigo “El Pollo” Arche
 Cinematógrafo: Luis Martí
 Estudio de Foto: Colectivo Conejo Feroz
 Fotógrafo: Erich Schimmelfennig



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos