OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

“Brunch” cumplió 11 años al aire de Metro 95.1

TotalMedios

El clásico desayuno almuerzo de los domingos, producido por GDI, cumplió 11 años ininterrumpidos en el aire de la Metro. El programa conducido por Nicolás Artusi, Conejo Martelli Mariana Merlo festejó el domingo pasado con regalos para sus oyentes.

“Brunch” cumplió 11 años al aire de Metro 95.1

Brunch, el clásico desayuno almuerzo de los domingos, cumplió 11 años ininterrumpidos en el aire de Metro 95.1.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

El 17 de mayo del 2009, con producción de GDI, Nicolás Artusi y Conejo Martelli arrancaron conduciendo en un horario inhóspito que supieron habitar con los famosos “Snacks” que no son más que “bocados informativos de alto valor nutricional”.

Con casi 600 programas, Brunch desarrolló una comunidad de fans que han acompañado cada domingo en el aire, en las redes y están presentes en todos los emprendimientos como el Brunch Tour y Bocacalle, recorriendo la ciudad y buena parte del país, y el primer circuito de Brunch de la ciudad: Brunchear.

Este último Domingo Brunch celebró su cumpleaños agasajando a sus seguidores con regalos especiales aportados por sus partners: Nespresso, Motorola, Gato Store, Philips y Bodega Lola Montes.

Brunch es un contenido original producido por GDI, Agencia de Contenidos, con la conducción de Nicolas Artusi, Conejo Martelli y Mariana Merlo.

Domingos de 10 a 12 hs por Metro 95.1 y la Red Metro 360.

https://miplancober.com/

 

Tags: Gdi Agencia de contenidos Metro 95.1 Brunch GDI
Te puede interesar
Otras noticias del dia