MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2020  por TOTALMEDIOS

Pablo Guzzi es el nuevo Chief Data & Analytics Officer de Naranja

Esta incorporación refuerza la estrategia de la compañía para atraer talentos digitales que potencien su ecosistema de productos y servicios. Antes de llegar a Naranja, Guzzi trabajo en empresas como YPF y Garbarino.

Con 31 años de edad, Pablo es Licenciado en Estadística de la UNTREF, con un Magister en Data Mining de la UBA y un MBA en la Universidad Di Tella. Durante su carrera laboral, se ha desempeñado en grandes empresas como YPF y Garbarino, aplicando analytics y fomentando la cultura data driven desde la práctica de Data Science, y como docente universitario la Licenciatura en Estadística de la UNTREF.

En Naranja, Pablo tendrá el desafío de seguir contribuyendo a una toma de decisiones basada en los datos que permitan la eficiencia y eficacia en toda la organización, además de impulsar y potenciar el negocio a través de los datos y la analítica: “Mi pasión es generar el vínculo necesario entre la analítica y el negocio, y Naranja es un lugar donde me siento cómodo para hacerlo”, afirma.
Kantar IBOPE Media
Este nombramiento se suma a la estrategia de Naranja como una compañía que atrae a los mejores talentos de Argentina para potenciar su propuesta de valor.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Mundial 2026: Vía Pública con resultados en tiempo real

Wall Street, Bolavip y Corta se asociaron para crear, por primera vez, la comunicación en tiempo real de los marcadores del Mundial en la vía pública. El resultado: acercaron la información a las audiencias masivas para que todos pudieran seguir los partidos.
Ver más

Campañas

"Lo auténtico se siente mejor", la nueva campaña de Tregar

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.
Ver más

Campañas

Payway presenta "Todo cambia", su nueva campaña junto a Hoopla

Payway lanzó una nueva campaña desarrollada junto a Hoopla que celebra la capacidad de adaptación de los comerciantes argentinos. El lanzamiento acompaña el rediseño de identidad de la marca y refuerza su posicionamiento como aliado tecnológico de los negocios.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos