MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2020  por TOTALMEDIOS

Pablo Guzzi es el nuevo Chief Data & Analytics Officer de Naranja

Esta incorporación refuerza la estrategia de la compañía para atraer talentos digitales que potencien su ecosistema de productos y servicios. Antes de llegar a Naranja, Guzzi trabajo en empresas como YPF y Garbarino.

Con 31 años de edad, Pablo es Licenciado en Estadística de la UNTREF, con un Magister en Data Mining de la UBA y un MBA en la Universidad Di Tella. Durante su carrera laboral, se ha desempeñado en grandes empresas como YPF y Garbarino, aplicando analytics y fomentando la cultura data driven desde la práctica de Data Science, y como docente universitario la Licenciatura en Estadística de la UNTREF.

En Naranja, Pablo tendrá el desafío de seguir contribuyendo a una toma de decisiones basada en los datos que permitan la eficiencia y eficacia en toda la organización, además de impulsar y potenciar el negocio a través de los datos y la analítica: “Mi pasión es generar el vínculo necesario entre la analítica y el negocio, y Naranja es un lugar donde me siento cómodo para hacerlo”, afirma.
Kantar IBOPE Media
Este nombramiento se suma a la estrategia de Naranja como una compañía que atrae a los mejores talentos de Argentina para potenciar su propuesta de valor.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos