MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2020

"Vida Pública", la nueva campaña de Braver por el coronavirus

La acción de concientización se realiza a partir flexibilización de la cuarentena en Córdoba. En distintos dispositivos que posee la compañía, ubicados en puntos estratégicos, habrá barbijos disponibles para que la población pueda llevárselos.

Las campañas de vía pública comienzan a tomar nuevamente impulso, a partir de una flexibilización de la cuarentena y del mayor movimiento en las calles por parte de peatones y automóviles.

Es por ello que Grupo Braver, empresa líder del sector en Córdoba, decidió presentar una original campaña de concientización en estos tiempos de Covid-19.
Kantar IBOPE Media
“A través de ‘Vida Pública’ queremos dejar un mensaje a toda la población. De la necesidad de seguir cuidándonos y que nosotros como empresa de comunicación exterior estamos alineados totalmente en ese mensaje. Es nuestro humilde aporte frente al momento que vivimos todos como sociedad”, señala Francisco Quiñonero, Director General de Grupo Braver.


En distintos dispositivos que posee la compañía (séxtuples, carteleras y carapantallas), ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, habrá barbijos disponibles (con todas las medidas de seguridad y salubridad que se requiere) para que la población pueda llevárselos y utilizarlos y un mensaje que resumen el espíritu de esta campaña: “En la calle nos vamos a ver y nos vamos a cuidar”. Cabe destacar, que los barbijos están “pegados” a la gráfica para que los ciudadanos los retiren de manera gratuita.




“Esta es la primera acción que llevamos adelante de varias que ya tenemos pensadas. Queremos aprovechar toda la visibilidad que disponemos en la vía pública para que la gente sea consciente que esta lucha contra el corona virus la debemos continuar. Ese es el sentido final de esta campaña”, afirma Quiñonero.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos