MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.05.2020  por TOTALMEDIOS

"Vida Pública", la nueva campaña de Braver por el coronavirus

La acción de concientización se realiza a partir flexibilización de la cuarentena en Córdoba. En distintos dispositivos que posee la compañía, ubicados en puntos estratégicos, habrá barbijos disponibles para que la población pueda llevárselos.

Las campañas de vía pública comienzan a tomar nuevamente impulso, a partir de una flexibilización de la cuarentena y del mayor movimiento en las calles por parte de peatones y automóviles.

Es por ello que Grupo Braver, empresa líder del sector en Córdoba, decidió presentar una original campaña de concientización en estos tiempos de Covid-19.
Kantar IBOPE Media
“A través de ‘Vida Pública’ queremos dejar un mensaje a toda la población. De la necesidad de seguir cuidándonos y que nosotros como empresa de comunicación exterior estamos alineados totalmente en ese mensaje. Es nuestro humilde aporte frente al momento que vivimos todos como sociedad”, señala Francisco Quiñonero, Director General de Grupo Braver.


En distintos dispositivos que posee la compañía (séxtuples, carteleras y carapantallas), ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, habrá barbijos disponibles (con todas las medidas de seguridad y salubridad que se requiere) para que la población pueda llevárselos y utilizarlos y un mensaje que resumen el espíritu de esta campaña: “En la calle nos vamos a ver y nos vamos a cuidar”. Cabe destacar, que los barbijos están “pegados” a la gráfica para que los ciudadanos los retiren de manera gratuita.



“Esta es la primera acción que llevamos adelante de varias que ya tenemos pensadas. Queremos aprovechar toda la visibilidad que disponemos en la vía pública para que la gente sea consciente que esta lucha contra el corona virus la debemos continuar. Ese es el sentido final de esta campaña”, afirma Quiñonero.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos