MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.05.2020

Sony Channel también apoya la iniciativa “Color Esperanza 2020”

Sony Music Latin y Global Citizen lanzarán una nueva versión de la famosa canción "Color Esperanza", originalmente interpretada por Diego Torres, en una colaboración histórica que cuenta con la participación de artistas latinos de talla internacional.

Sony Channel estará brindando su apoyo a una nueva iniciativa de Global Citizen, esta vez en alianza con Sony Music Latin, en beneficio a los esfuerzos de la Organización Panamericana de la Salud para contener la transmisión del COVID-19 y mitigar el impacto del virus en la salud de los habitantes de la región Latinoamericana. La iniciativa Color Esperanza 2020 contará con un mini-episodio que se transmitirá hoy por todas las señales de Sony Channel (en español) en Latinoamérica, día en que Sony Music y Global Citizen lanzarán una nueva versión de la famosa canción "Color Esperanza", que hiciera famosa el cantautor argentino Diego Torres, esta vez interpretada por artistas latinos de talla internacional.

El especial televisivo que se emitirá por Sony Channel busca celebrar y reconocer el esfuerzo de los profesionales trabajando en la primera línea en la lucha contra el COVID-19. Además de historias inspiradoras, el programa contará con participaciones musicales de importantes artistas latinos, incluyendo la presentación de Color Esperanza 2020, canción que busca unir a Latinoamérica en un mensaje de esperanza e invitar al mundo entero a sumarse a este movimiento y lograr hacer la diferencia simplemente escuchando "Color Esperanza".
Kantar IBOPE Media
La versión 2020 de Color Esperanza se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres, en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina: Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives. La canción estará disponible en las principales plataformas de streaming y todas las ganancias generadas por esta nueva versión beneficiarán a la Organización Panamericana de la Salud (PAHO por sus siglas en inglés) en sus esfuerzos relacionados al COVID-19 en las Américas. Los fanáticos pueden apoyar esta iniciativa haciendo streaming de la canción en todas las plataformas y visitando coloresperanza.me para unirse al movimiento.

Color Esperanza es de la autoría del compositor argentino Coti Sorokin y el productor Cachorro López en colaboración con Diego Torres. Desde su lanzamiento, la versión original ha transmitido la unión, la paz y por supuesto la esperanza. Durante casi 20 años, ha empoderado al público de Iberoamérica y la comunidad latina de Estados Unidos, convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos