MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2020

Workshop amdia: Cómo aumentar tus ventas con KPI, marketing y datos

Expertos en Análisis de datos (DACA) compartirán en vivo estrategias para impulsar las ventas online con herramientas de Analytics insights de performance, búsqueda & business intelligence. El workshop será el próximo miércoles 20 de mayo de 15 a 16hs.

Amdia y DACA organizan un taller donde los asistentes aprenderán cómo utilizar los datos para orientar sus estrategias de negocio.

Expertos en Análisis de datos (DACA) compartirán en vivo estrategias para impulsar las ventas online con herramientas de Analytics insights de performance, búsqueda & business intelligence.
Kantar IBOPE Media
Fecha: miércoles 20 de mayo

Horario: 15:00 a 16:00 hs

Oradores:

  • Nicolás Valenzuela - International Specialist in E-Commerce and digital business based on data analysis, and Digital strategy. Founder andabi.com.
  • Jey Pamo Rabaje - Performance Manager en Ukelele Growth Marketing.
  • Ornela Di Cataldo - Manager Ecommerce en Whirlpool Latin America.

Moderador:

  • Martín Carniglia - Director de Data & Marketing Science en R/GA Latam.

Inscripción aquí
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ el MotoGP en Mugello, en el corazón de la Toscana

MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a Italia, con 3 días de velocidad y adrenalina en una amplia cobertura en vivo para los suscriptores del Plan Premium Disney+. El colombiano David Alonso y el argentino Valentín Perrone, en acción. Ver más

Medios

AXN estrena: NCIS: Origins, la precuela del icónico drama policial

La serie, que llega a AXN el 25 de junio, transcurre en 1991, cuando un joven Gibbs, ahora interpretado por Austin Stowell, comienza su carrera como agente especial en la flamante oficina de NCIS en Camp Pendleton. Narrada por el propio Harmon, la historia funciona como precuela, pero también como una pieza clave para entender las raíces de uno de los personajes más emblemáticos de la televisión. Ver más

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona Marca: Fundación luzón Soporte: Tv - digital

Con motivo del Día Mundial de la ELA, que se celebra este sábado 21 de junio, la asociación busca movilizar a la sociedad frente a una realidad aún desconocida. La acción evidencia el desconocimiento científico sobre el origen de la enfermedad.

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

Ver todos