MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2020  por TOTALMEDIOS

Workshop amdia: Cómo aumentar tus ventas con KPI, marketing y datos

Expertos en Análisis de datos (DACA) compartirán en vivo estrategias para impulsar las ventas online con herramientas de Analytics insights de performance, búsqueda & business intelligence. El workshop será el próximo miércoles 20 de mayo de 15 a 16hs.

Amdia y DACA organizan un taller donde los asistentes aprenderán cómo utilizar los datos para orientar sus estrategias de negocio.

Expertos en Análisis de datos (DACA) compartirán en vivo estrategias para impulsar las ventas online con herramientas de Analytics insights de performance, búsqueda & business intelligence.
Kantar IBOPE Media
Fecha: miércoles 20 de mayo

Horario: 15:00 a 16:00 hs

Oradores:

  • Nicolás Valenzuela - International Specialist in E-Commerce and digital business based on data analysis, and Digital strategy. Founder andabi.com.
  • Jey Pamo Rabaje - Performance Manager en Ukelele Growth Marketing.
  • Ornela Di Cataldo - Manager Ecommerce en Whirlpool Latin America.

Moderador:
  • Martín Carniglia - Director de Data & Marketing Science en R/GA Latam.

Inscripción aquí
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"No era tan grave by Sinteplast" disponible en el canal de YouTube de Home & Health

Ya están disponibles en el canal de YouTube de Discovery Home & Health los siete episodios de la miniserie de branded content creada por Sinteplast, y protagonizada por Nacho Saralegui. Desarrollada por Warner y realizada por Zorra Media, combina humor y soluciones para problemas cotidianos del hogar. Ver más

Medios

Telefe y Aeropuertos Argentina refuerzan la previa del Mundial con un espacio exclusivo en Ezeiza

Del 7 al 14 de junio, el Aeropuerto Internacional de Ezeiza contará con el espacio exclusivo "Rincón Telefe", donde Grego Rossello, La Tora, Daniela Celis y Lean Saifir compartirán la previa con los viajeros que parten hacia la sede del torneo, además de las figuras del canal que viajan para la cobertura. Ver más

Campañas

MDZ lanza “Testigo de las tres estrellas”, una nueva experiencia interactiva para su audiencia

MDZ lanzó una nueva acción digital que invita a participar de una raspadita interactiva para encontrar las tres Copas del Mundo obtenidas por Argentina en 1978, 1986 y 2022. La iniciativa ofrece como premios un Smart TV LG de 55 pulgadas y camisetas oficiales de la Selección Argentina, y estará abierta hasta el 28 de junio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Simbiosis”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF y Mercado McCann lanzan “Simbiosis”, una campaña que pone en primer plano la conexión emocional entre los jugadores de la Selección Argentina y los hinchas, una relación de energía mutua que define al fútbol nacional.

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

TeleVISAdos

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:

Freezar rivales

Agencia:Tombrasniña

Marca:Jägermeister

Soporte:

"In Between McDonald's"

Agencia:Digital buenos aires y chile

Marca:Mcdonald's

Soporte:

Ver todos