MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2020  por TOTALMEDIOS

Pablo del Campo en “The one club for creativity New York”

“El 99% de las veces las ideas no aparecen fácilmente. Hay estímulos creativos que nos pueden ayudar a abordar la página en blanco con menos drama y más confianza”, dijo el publicista en el marco de las charlas de creativos que se hace cada mes en Nueva York.

Pablo del Campo acerca su dosis de inspiración y conocimiento en el marco de las charlas de creativos que presenta The One Club for Creativity, en su ciclo de Creative Month, donde cada mes, desde la ciudad de Nueva York, existe la posibilidad de ver y compartir videos de los mayores expertos de la industria.

En esta oportunidad y basado en su libro “The Blank Page Drama” donde recorre el mundo de sus experiencias creativas frente al fantasma de la hoja en blanco, Pablo nos ofrece su aguda mirada. Este corto especialmente diseñado para The One Club, parte de la idea de que todos podríamos ser Walt Disney pero probablemte no no dimos cuenta. Y que, tal vez el verdadero talento esté en poder detectar cuándo las ideas se presentan frente a nuestras narices.
Kantar IBOPE Media
“El 99% de las veces las ideas no aparecen fácilmente. Hay estímulos creativos que nos pueden ayudar a abordar la página en blanco con menos drama y más confianza”, comenta Pablo del Campo.

La charla completa la podrás encontrar en la página de One Club for Creativity, esta organización internacional sin fines de lucro que busca inspirar, alentar y desarrollar la excelencia creativa en publicidad y diseño.




En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos