MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.05.2020  por TOTALMEDIOS

Pablo del Campo en “The one club for creativity New York”

“El 99% de las veces las ideas no aparecen fácilmente. Hay estímulos creativos que nos pueden ayudar a abordar la página en blanco con menos drama y más confianza”, dijo el publicista en el marco de las charlas de creativos que se hace cada mes en Nueva York.

Pablo del Campo acerca su dosis de inspiración y conocimiento en el marco de las charlas de creativos que presenta The One Club for Creativity, en su ciclo de Creative Month, donde cada mes, desde la ciudad de Nueva York, existe la posibilidad de ver y compartir videos de los mayores expertos de la industria.

En esta oportunidad y basado en su libro “The Blank Page Drama” donde recorre el mundo de sus experiencias creativas frente al fantasma de la hoja en blanco, Pablo nos ofrece su aguda mirada. Este corto especialmente diseñado para The One Club, parte de la idea de que todos podríamos ser Walt Disney pero probablemte no no dimos cuenta. Y que, tal vez el verdadero talento esté en poder detectar cuándo las ideas se presentan frente a nuestras narices.
Kantar IBOPE Media
“El 99% de las veces las ideas no aparecen fácilmente. Hay estímulos creativos que nos pueden ayudar a abordar la página en blanco con menos drama y más confianza”, comenta Pablo del Campo.

La charla completa la podrás encontrar en la página de One Club for Creativity, esta organización internacional sin fines de lucro que busca inspirar, alentar y desarrollar la excelencia creativa en publicidad y diseño.




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La serie romántica “Heated Rivalry” llegará a HBO Max en febrero en Latinoamérica

HBO Max anunció el estreno en febrero en Latinoamérica de Heated Rivalry, la serie original de Crave basada en la saga literaria Game Changers de Rachel Reid. Protagonizada por Hudson Williams y Connor Storrie, la producción narra la relación marcada por la rivalidad deportiva y el vínculo emocional entre dos estrellas del hockey profesional. Ver más

Medios

El Canal del Payaso Plim Plim se suma a la grilla de DIRECTV y DGO en América Latina

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO incorporaron a su grilla El Canal del Payaso Plim Plim, una señal orientada a niños en edad preescolar que combina entretenimiento y contenidos educativos. El canal ya está disponible en los canales 318 y 1318 HD del servicio satelital y en la plataforma digital, con alcance en toda América Latina. Ver más

Medios

El Festival de Jesús María 2026 continúa a toda marcha con transmisión por la TV Pública

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María continúa su edición 2026 con una programación que combina música y espectáculos de campo. Televisión Pública transmite cada noche el evento, con la previa a cargo de Coki Ramírez y Marcelo Iribarne y móviles en vivo desde el predio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Mateo, un buen tipo"

Agencia: Fri Marca: Gobierno de chile Soporte: Tv y web

Se trata de una campaña de seguridad vial impulsada por el Gobierno de Chile, que propone una mirada distinta sobre la conducción responsable. La acción evita el tono admonitorio y apuesta por la identificación del espectador como principal motor de reflexión.

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

Ver todos