MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.05.2020

Rating de radio: Mitre y La 100 continúan liderando la radiofonía argentina

Según los números de Kantar Ibope Media, las emisoras del Grupo Clarín marcan el camino tanto en AM, como en FM. Entre las primeras, completaron el Top 6 La Red, Radio 10, AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, Aspen y Radio Disney cerraron el podio.

En el trimestre de febrero a abril, Radio Mitre volvió a ser la emisora de AM más escuchada por los argentinos, de acuerdo a los números que entrega la consultora Kantar Ibope Media. La radio del Grupo Clarín marcó 41,92% de share, sacándole casi 27 puntos a sus competidores. En la pelea por el segundo lugar, La Red volvió a salir victoriosa por una mínima diferencia: 14,96% contra los 14,29% de Radio 10.

En el cuarto lugar de este ranking se ubicó la AM 750 con 12,11% de share. Completaron las seis primeras Continental con 4,67% y Rivadavia con 2,95%.
Kantar IBOPE Media
Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño indiscutido de la primera mañana en AM. Desde Radio Mitre se quedó con el 46,99% del share. Gustavo Sylvestre en la 710 obtuvo 18,34%. Y cerró el podio La Red, que tiene a Fabián Doman en la primera mañana, con 12,81%.

La segunda mañana también fue de Radio Mitre. El programa Lanata sin filtro marcó el rumbo con un share de 44,58%. Víctor Hugo Morales volvió a quedar segundo con un share de 14,46% y cerró el TOP 3 Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10, con 12,36%.

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 sigue siendo la radio más escuchada en el segmento de lunes a domingo 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó 16,76% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 11,67%. Radio Disney quedó tercera con 8,01%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” se quedó con el 32,01%, cuadruplicando los números de sus competidores. En segundo lugar quedó “Aspen Express” con Fernando Iannello que marcó 9,02% y tercera Metro 95.1 con el programa de Maria O´Donell que cerró en 6,54%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

ESPN trae a DISNEY+ una semana a puro fútbol con 87 partidos de las grandes ligas

Disney+ e ESPN traen la mejor cobertura de las ligas de fútbol más importantes del Viejo Continente. Desde el viernes 10 hasta el viernes 17 de enero se podrá disfrutar de un total de 87 partidos, que incluyen partidos de todo Europa.  Ver más

Medios

“Venezuela Futuro Incierto”, una emisión especial de TVP Noticias Internacional

La señal presenta un nuevo programa con la conducción de Pablo Vigna y la participación de un panel de especialistas para analizar todos los detalles de los sucesos políticos en Venezuela con invitados especiales e imágenes en vivo. Ver más

Medios

Antena 3 Internacional estrena la temporada de “El Desafío”

Con Roberto Leal al frente del programa, Feliciano López, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Roberto Brasero y Susi Caramelo se suman al grupo de famosos que se enfrentan a los retos. Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura continúan como jueces.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Tus vacaciones empiezan en YPF"

Agencia: Liebre Marca: Ypf Soporte: Tv y web

Desarrollada por Liebre, la campaña abarca toda la experiencia de las estaciones YPF. Bajo el concepto “Tus vacaciones empiezan en YPF”, con historias divertidas y llenas de humor veraniego, cada una de las marcas: Serviclub, Full, INFINIA, Rod y Boxes.

"Big Bang"

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

Infinia Turboclean

Agencia: Liebre

Marca: Ypf

Soporte: Tv - digital

"El verano es de los que elegimos creer"

Agencia: Hello

Marca: Gancia

Soporte: Tv y web

"El placer de conectar con lo que nos importa"

Agencia: Togetherwith

Marca: Jeep

Soporte:

Ver todos