MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.05.2020

AXN estrena la serie "Lincoln Rhyme"

El lunes 18 de mayo a las 23hs, llega a AXN el estreno de Lincoln Rhyme, la serie inspirada en la saga escrita por Jeffrey Deaver, del enigmático asesino en serie conocido como "El Coleccionista de Huesos", quien aterrorizó más de una vez a la ciudad de Nueva York.

En la primera temporada, que cuenta con 10 episodios, conoceremos a Lincoln Rhyme, un criminólogo y genio forense de la policía de New York, quien terminará gravemente herido durante la persecución de un asesino en serie, conocido como el Coleccionista de Huesos. Tres años después de este suceso, un elaborado asesinato apunta al regreso del criminal, y el FBI realizará la tarea de traer nuevamente al ruedo el ahora ex detective Rhyme, la única persona capaz de seguir este criminal.

Rhyme tiene una conexión personal con el caso - una trampa puesta por este asesino lo dejó paralizado - pero esta vez se unirá a Amelia Sachs, una joven oficial intuitiva que tiene su propio don para hacer perfiles. Este imparable dúo de detectives jugará un nuevo y mortal juego del gato y el ratón con el brillante psicópata que los unió. ¿Pero cómo se atrapa a un asesino que siempre parece estar un paso adelante?
Kantar IBOPE Media
El reparto incluye a Russell Hornsby, quien interpreta al legendario Detective Lincoln Rhyme, Arielle Kebbel, da vida a la Oficial Amelia Sachs quien se convertirá en los ojos y la mente perfiladora de Rhyme, Roslyn Ruff será Claire, a quien una tragedia en su pasado la llevó a dedicarse a ayudar a los demás, y es quien empuja a Lincoln a mirar más allá de sus limitaciones y a superar sus miedos. Brian F. O'Byrne, interpreta al devastador criminal "The Bone Collector", Michael Imperioli es el Detective Michael Sellitto, un policía de la vieja guardia, antiguo compañero de Lincoln y de paso lo trae de vuelta al redil, Ramses Jimenez, el perspicaz Detective Eric Castillo quien es el compañero del agente Sellito, Tate Ellington, es Felix el consultor externo y especialista en informática del equipo, Brooke Lyons, es Kate quien acepta a regañadientes unirse a la nueva fuerza de trabajo de Lincoln, después de su pelea de años anteriores. Ella es una brillante especialista de alto rendimiento, y la única persona que puede estar a la altura de Lincoln en el mundo forense y Courtney Grosbeck es Rachel Sachs, la protegida hermana de la Oficial Amelia.

Mark Bianculli y VJ Boyd son los creadores y productores ejecutivos de la serie. El ejecutivo Barry O'Brien además de ser productor es el showrunner. Seth Gordon dirigió el piloto y la producción ejecutiva. Avi Nir, Alon Shtruzman, Peter Traugott y Rachel Kaplan son los productores ejecutivos de Keshet Media Group. Steve Shill es productor/director ejecutivo.

"Lincoln Rhyme": Hunt for the Bone Collector" es producido por Universal Television y Sony Pictures Television y en asociación con Keshet Studios.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos