MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2020  por TOTALMEDIOS

FIAP e Innovation Summit crean Face to Face Webinars

Tras los cambios en el calendario de eventos de la industria publicitaria, el Innovation Summit comienza a preparar su edición para el 2021, con una serie de encuentros virtuales. Se trata de un nuevo punto de encuentro digital con Mara Fernández.

El Festival Iberoamericano de Creatividad, FIAP, consciente del panorama actual —con su edición pospuesta para el 2021— decide acompañar a la industria, a través del lanzamiento de su programa Face to Face Webinar: De camino al Innovation Summit 2021 FIAP+PRODU.

Se trata de un nuevo punto de encuentro digital en el que Mara Fernández, editora asociada y directora sénior de PRODU, conversará con los líderes más destacados del sector empezando por los jurados, círculos creativos y asociaciones de agencias de la región que continúan aportando desde la distancia que ahora nos conecta.
Kantar IBOPE Media
“Creamos esta serie de encuentros virtuales para estar junto a la industria en este momento tan particular. Queremos darle un espacio para expresarse en busca de ideas y propuestas, que aporten a una más rápida recuperación y para entender el nuevo escenario que nos espera” comentó Daniel Marcet, CEO de FIAP.

El encuentro se realizará cada martes a las 10am (hora México) u 11am (hora Miami) y podrán registrarse para ser parte de los seminarios o reuniones.

Para más información en www.fiapawards.com

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

Medios

“Anatomía de…” regresa a Antena 3 internacional

A través de la investigación periodística y una elaborada puesta en escena, el programa de Mamen Mendizábal vuelve el 25 de mayo profundizando en la cara inédita de historias que intrigaron en el pasado. En esta temporada: Lola Flores, Luis de Borbon, entre otros.
Ver más

Campañas

Easy y Don by Havas presentan “Leo Paredes lee paredes”, una campaña creada con IA

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos