MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2020

Nuevo Director General Creativo de Ariadna Communications Group

Ariadna le dio la bienvenida a Andrés Riaño como Director General Creativo de las oficinas de Colombia, país desde donde también jugará un papel fundamental en las operaciones de otras filiales de la agencia en la región. Riaño viene de trabajar en Geometry Global Colombia.

Con 14 años de experiencia y un portafolio que refleja su versatilidad creativa con campañas integrales para clientes como Pfizer, Toyota, Ford, McDonald's, Claro, Davivienda y Presidencia de la República, entre otros, Riaño liderará una nueva era de excelencia y efectividad en Ariadna.

Su llegada hace parte de un proceso de transformación que fortalece el talento de un equipo orientado a materializar grandes ideas y a encontrar nuevas visiones para generar resultados en un contexto actual más desafiante, donde la creatividad es la estrategia más efectiva. “En la exigencia propia se esconden las ideas que generan verdadero valor para el negocio. Llego a una agencia tremenda con el objetivo de cohesionar aún más los equipos creativos para alcanzar las metas que tenemos en frente, aportando ideas que fortalezcan la relación entre los anunciantes con los que trabajamos y sus consumidores.” afirma Riaño.
Kantar IBOPE Media
Este reto lo asume, después de una exitosa gestión como Director Creativo de New Business en Geometry Global Colombia. Bajo su mantra ´Las ideas son todo´, Riaño ha logrado crear una sólida trayectoria profesional que se ha nutrido del saber hacer de las agencias más reconocidas en el país y que como resultado ha dejado el reconocimiento de sus trabajos en festivales publicitarios de creatividad y efectividad a nivel nacional e internacional como London, El Sol, Fiap, Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Effie y El Dorado, entre otros.
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Eltrece estrenó "Reacción en Cadena" con la conducción de Homero Pettinato

Eltrece estrenó ayer la versión local de Reacción en Cadena, formato de concurso distribuido por Sony Pictures Television. Argentina se convirtió así en el primer país de América Latina en adaptar este ciclo, que ya cuenta con ediciones en distintas regiones del mundo. Ver más

Medios

El Cronista presenta una nueva edición de CEO Talks con referentes del mundo empresarial argentino

Este martes 24 de junio se celebrará una nueva edición de CEO Talks, el ciclo de El Cronista que reúne a líderes del mundo empresarial argentino. El evento, que podrá seguirse en vivo desde, ofrecerá entrevistas mano a mano sobre liderazgo, innovación, sostenibilidad y transformación digital.
Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en The Juju México: Coral Arnedo asume como General Manager

The Juju, agencia creativa del ecosistema untold|, anunció la incorporación de Coral Arnedo como General Manager en México. La ejecutiva, con amplia experiencia en el sector, llega para fortalecer la operación local. La designación forma parte de la estrategia de crecimiento regional de la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos