MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.05.2020

Nuevo Director General Creativo de Ariadna Communications Group

Ariadna le dio la bienvenida a Andrés Riaño como Director General Creativo de las oficinas de Colombia, país desde donde también jugará un papel fundamental en las operaciones de otras filiales de la agencia en la región. Riaño viene de trabajar en Geometry Global Colombia.

Con 14 años de experiencia y un portafolio que refleja su versatilidad creativa con campañas integrales para clientes como Pfizer, Toyota, Ford, McDonald's, Claro, Davivienda y Presidencia de la República, entre otros, Riaño liderará una nueva era de excelencia y efectividad en Ariadna.

Su llegada hace parte de un proceso de transformación que fortalece el talento de un equipo orientado a materializar grandes ideas y a encontrar nuevas visiones para generar resultados en un contexto actual más desafiante, donde la creatividad es la estrategia más efectiva. “En la exigencia propia se esconden las ideas que generan verdadero valor para el negocio. Llego a una agencia tremenda con el objetivo de cohesionar aún más los equipos creativos para alcanzar las metas que tenemos en frente, aportando ideas que fortalezcan la relación entre los anunciantes con los que trabajamos y sus consumidores.” afirma Riaño.
Kantar IBOPE Media
Este reto lo asume, después de una exitosa gestión como Director Creativo de New Business en Geometry Global Colombia. Bajo su mantra ´Las ideas son todo´, Riaño ha logrado crear una sólida trayectoria profesional que se ha nutrido del saber hacer de las agencias más reconocidas en el país y que como resultado ha dejado el reconocimiento de sus trabajos en festivales publicitarios de creatividad y efectividad a nivel nacional e internacional como London, El Sol, Fiap, Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Effie y El Dorado, entre otros.
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos