MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.05.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo Director General Creativo de Ariadna Communications Group

Ariadna le dio la bienvenida a Andrés Riaño como Director General Creativo de las oficinas de Colombia, país desde donde también jugará un papel fundamental en las operaciones de otras filiales de la agencia en la región. Riaño viene de trabajar en Geometry Global Colombia.

Con 14 años de experiencia y un portafolio que refleja su versatilidad creativa con campañas integrales para clientes como Pfizer, Toyota, Ford, McDonald's, Claro, Davivienda y Presidencia de la República, entre otros, Riaño liderará una nueva era de excelencia y efectividad en Ariadna.

Su llegada hace parte de un proceso de transformación que fortalece el talento de un equipo orientado a materializar grandes ideas y a encontrar nuevas visiones para generar resultados en un contexto actual más desafiante, donde la creatividad es la estrategia más efectiva. “En la exigencia propia se esconden las ideas que generan verdadero valor para el negocio. Llego a una agencia tremenda con el objetivo de cohesionar aún más los equipos creativos para alcanzar las metas que tenemos en frente, aportando ideas que fortalezcan la relación entre los anunciantes con los que trabajamos y sus consumidores.” afirma Riaño.
Kantar IBOPE Media
Este reto lo asume, después de una exitosa gestión como Director Creativo de New Business en Geometry Global Colombia. Bajo su mantra ´Las ideas son todo´, Riaño ha logrado crear una sólida trayectoria profesional que se ha nutrido del saber hacer de las agencias más reconocidas en el país y que como resultado ha dejado el reconocimiento de sus trabajos en festivales publicitarios de creatividad y efectividad a nivel nacional e internacional como London, El Sol, Fiap, Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Effie y El Dorado, entre otros.
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos