MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.05.2020

En mayo, Volver apuesta a tres programas destacados de la pantalla nacional

La señal apuesta a tres destacados de su programación dignos de agendar en esta cuarentena: Poliladron, una historia de amor, la novela policial creada y protagonizada por Adrián Suar. Por el nombre de Dios y un especial de Juan Carlos Mesa. 

Reconocido por ser el primer canal argentino creado para preservar el valioso legado artístico de la televisión y el cine nacional. Esta misión, que lleva adelante desde hace más de 25 años, le ha permitido ser el guardián de un vasto archivo audiovisual que ahora comparte no sólo en su pantalla habitual sino también a través de contenidos de formato corto en sus cuentas digitales.

En estos días, ese legado cobra vital importancia para las horas de entretenimiento de toda la familia, obligada a quedarse en casa con motivo de la pandemia.
Kantar IBOPE Media
Se puede volver a disfrutar de las tiras más destacadas como “Las estrellas”, “Guapas” o “Para vestir Santos” reconocidas por la audiencia femenina de 18+ años durante abril pasado.



Los clásicos del cine nacional que distinguen a Volver durante los fines de semana convocan a un público heterogéneo que nuclea a las familias frente a la pantalla.

Para el mes de mayo la señal apuesta a tres destacados de su Programación dignos de agendar en esta cuarentena:
  • Poliladron, una historia de amor. Esta novela policial creada y protagonizada por Adrián Suar, no sólo tiene una producción destacada, un elenco inmejorable y un guión atrapante sino que lleva el valor de ser la primera producción que dio inicio a la carrera de Adrián Suar como uno de los grandes productores audiovisuales de la Argentina y uno de los más reconocidos en Latinoamérica. Desde la memoria emotiva, quienes la vieron en el año 1995, recordarán con gran emoción su cortina musical y a los personajes protagónicos - el Nene Carrizo (Adrián Suar) y la Oficial Vega (Laura Novoa)- parados en veredas opuestas pero unidos en el mismo amor. Esta tira diaria tiene todos los ingredientes de un excelente policial, con la dosis justa de romance y acción para toda la familia. En el primer capítulo, no sólo verán actuar a un joven Nicolás Repetto sino también una de las más grandes y emblemáticas escenas de acción y explosión de la televisión argentina. Poliladron, una historia de amor. Desde el lunes 18 de mayo, de lunes a viernes a las 20 por Canal Volver.
  • Por el nombre de Dios. Otra dosis de Adrián Suar, esta vez en una miniserie de sólo 13 capítulos realizada en 1999 cuando no se hablaba de temporadas ni de on demand al referirse a las series y sí se hablaba del fin del mundo por la llegada del nuevo siglo. Por esas épocas la opinión pública se hacía eco de las cientos de teorías sobre el fin de año y la llegada del 2000. Esta serie de ficción y fantasía planteaba la idea de que el verdadero nombre de Dios sería revelado al nacer un niño antes del nuevo milenio, concebido por una bella doncella interpretada por la actriz Carina Zampini y resguardado por el personaje de Adrián Suar que debía luchar contra las fuerzas del mal encarnado por el aclamado Alfredo Alcón. El valor del recuerdo de esta miniserie, además de ser una de las más exitosas en su tiempo, fue el hecho de haber logrado llevar a un actor tan prestigioso del ámbito teatral a ser protagonista por primera vez en el prime time de la televisión. No te pierdas a Suar y Alcón juntos en Por el nombre de Dios, los jueves a las 22 por Canal Volver.
  • Especial Juan Carlos Mesa. Juan Carlos Mesa fue unos de los autores y actores del género humor más talentosos y reconocidos de nuestra televisión. Volver realizó un especial sobre él en formato corto, para ser disfrutado a través de sus redes dando inicio así a una serie de ¨mini¨ homenajes destinados a conocer y reconocer en pocos minutos a talentosas figuras de nuestra historia televisiva. En esta oportunidad, el especial de Juan Carlos Mesa destaca algunos detalles y curiosidades de su carrera con el valor agregado de ser contadas en primera persona, como el hecho de haber sido el mismo Tato Bores quien le descubrió sus dotes de actor además de su gran talento como guionista. Grandes Mini Homenajes: Juan Carlos Mesa, disponible desde el jueves 15 de mayo en las redes y canales digitales de Canal Volver. ( IG @canalvolver / YouTube Canal Volver)

Estos son sólo tres destacados de la amplia programación de Volver, el canal que quiere hacerte viajar en el tiempo a través de todas sus pantallas, uniendo generaciones a través del sentimiento.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos