MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.05.2020

Disney Junior estrena episodios de “Nivis, amigos de otro mundo”

La convivencia entre seres muy diferentes puede ser complicada, pero no imposible. Con entendimiento, respeto y tolerancia se pueden compartir experiencias. La producción original de Disney Junior Latinoamérica estrena episodios desde el lunes 18 al viernes 29 de mayo a las 18hs.

En los nuevos episodios, la familia Nivis —compuesta por un pequeño llamado Blink, sus padres Nika y Baldo y su mascota Nox— encuentra el motor de la nave que habían perdido tras estrellarse accidentalmente en la tierra. Ya tienen todo lo que necesitan para emprender el viaje de regreso a su planeta Nivilux, pero partir se hace difícil ya que formaron un fuerte lazo de cariño y amistad con la familia Amigo, los humanos con quienes compartieron este tiempo en el planeta Tierra. No están preparados para despedirse.

La familia Amigo está compuesta por: Amadeo Amigo, un director de orquesta; su hijo Felipe, ilustrador y escritor; y su nieta Isabella, una niña apasionada por el canto, el baile y el fútbol. No fue una convivencia fácil, pero a lo largo de la historia, logran resolver sus diferencias dejando grandes enseñanzas para los niños.
Kantar IBOPE Media
Felipe e Isa tampoco quieren que los Nivis se vayan, pero todos le prometieron a Amadeo que volverían a su planeta apenas encontraran el motor de su nave. Con un poco de creatividad, padre e hija armarán varios planes para que Blink, Nika, Baldo y Nox puedan quedarse en casa.

Mientras llegan los nuevos episodios a Disney Junior, se puede disfrutar de las canciones más divertidas de la serie en las principales plataformas digitales. Para complementar la experiencia en casa, las familias también pueden disfrutar de contenidos en #DisneyMomentosMagicos, la nueva plataforma digital para inspirarse, descubrir y divertirse con videos, historias, herramientas de aprendizaje y más recursos atractivos.

Recientemente, Nivis, amigos de otro mundo fue galardonada con un Kidscreen Award en la categoría preescolares como el mejor programa en contemplar una combinación de animación y acción real. Cada uno de los episodios tiene emocionantes historias llenas de música, un alto valor de producción con un minucioso trabajo de edición 3D y actuaciones a cargo de un elenco internacional protagonizado por el actor brasilero Vinicius Campos (Parquinho, Disney Channel Brasil) y los argentinos Gustavo Masó y Lourdes Errante.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos