MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2020  por TOTALMEDIOS

"Ventanas", la nueva campaña de TBWA Buenos Aires para McDonald´s Latam

Del mismo modo que ya sucede con McDelivery, que empezó a funcionar hace algunas semanas, la apertura de Automac también contempla un estricto protocolo sanitario que funciona bajo el concepto McProtegidos. Creado en Argentina por la agencia TBWA y producido en Uruguay por Oriental. 

Poco a poco las actividades van recobrando su ritmo en los diferentes países de la región. Y de acuerdo con esta realidad, McDonald’s suma un nuevo canal de atención: Automac. Su apertura, en los distintos países de América Latina -y en las distintas regiones de cada uno de sus países- será de forma escalonada. 


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica
Spot: ”Ventanas”
Anunciante: Arcos Dorados
Marca: McDonald’s
Agencia: TBWA Buenos Aires
CCO: Pablo Poncini
DGC: Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica
Editor creativo: Angel Cedeño
Equipo de cuentas: Loreley Fuganti, Ana Geraldino, Stefano Romagnano, Micaela Ferrera y Mariana Barrientos
Productora agencia: Juli Orcaizaguirre
Casa productora: Oriental Films
Productores: Diego Robino y Lorena Vista
Directores: Ruta Visual
Responsables por el cliente: Elizabeth Porth, Lucas Fernández, Emilia Araujo Reyes, Leandro Di Gregorio.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos