MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2020  por TOTALMEDIOS

"Ventanas", la nueva campaña de TBWA Buenos Aires para McDonald´s Latam

Del mismo modo que ya sucede con McDelivery, que empezó a funcionar hace algunas semanas, la apertura de Automac también contempla un estricto protocolo sanitario que funciona bajo el concepto McProtegidos. Creado en Argentina por la agencia TBWA y producido en Uruguay por Oriental. 

Poco a poco las actividades van recobrando su ritmo en los diferentes países de la región. Y de acuerdo con esta realidad, McDonald’s suma un nuevo canal de atención: Automac. Su apertura, en los distintos países de América Latina -y en las distintas regiones de cada uno de sus países- será de forma escalonada. 


Kantar IBOPE Media
Ficha técnica
Spot: ”Ventanas”
Anunciante: Arcos Dorados
Marca: McDonald’s
Agencia: TBWA Buenos Aires
CCO: Pablo Poncini
DGC: Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica
Editor creativo: Angel Cedeño
Equipo de cuentas: Loreley Fuganti, Ana Geraldino, Stefano Romagnano, Micaela Ferrera y Mariana Barrientos
Productora agencia: Juli Orcaizaguirre
Casa productora: Oriental Films
Productores: Diego Robino y Lorena Vista
Directores: Ruta Visual
Responsables por el cliente: Elizabeth Porth, Lucas Fernández, Emilia Araujo Reyes, Leandro Di Gregorio.



¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos