MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2020  por TOTALMEDIOS

En marzo, Infobae fue el sitio de habla hispana más visto del mundo

De acuerdo a los números de Comscore y teniendo en cuenta la cantidad de páginas vistas, el sitio argentino ocupa el primer lugar de un raking elaborado con sitios de habla hispana alrededor del mundo. Completan el podio dos españoles: La Vanguardia y El País.

Infobae se consolida mes a mes en su posición de liderazgo. Tal es así que no solo se posiciona como el medio de habla hispana más leído del mundo sino también, en donde los usuarios pasan la mayor cantidad de tiempo.

Comscore, la empresa dedicada a la medición del mundo digital, dio a conocer el ranking de marzo 2020, en donde ubica a Infobae en la primera posición en páginas vistas, con 932 millones, de un ranking elaborado con los medios de habla hispana más leídos del mundo.
Kantar IBOPE Media
Respecto del tiempo de permanencia, también es líder con 1.820 millones de minutos.

En segundo y tercer lugar se encuentran: La Vanguardia, con 894 millones de páginas vistas y 1.395 millones de minutos y El País con 844 millones de views y 1545 millones de minutos.

Todas las cifras que Comscore da a conocer están basadas en el nñumero de personas que navegan desde computadoras, tablets y móviles.



En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

La auditoría redefine su rol: del control a la estrategia en un contexto impulsado por la IA

La auditoría atraviesa una transformación profunda que la impulsa a dejar atrás su enfoque tradicional de control para integrarse a la estrategia del negocio. En este proceso, CR + Equipo Humano plantea la necesidad de desarrollar nuevas competencias, adoptar IA y fortalecer los equipos, en un contexto donde motivación, talento y visión anticipatoria se vuelven claves para el futuro de la disciplina. Ver más

Premiaciones

Martín Fierro Latino 2025: Desde Miami todos los ganadores

El Martín Fierro Latino 2025 se celebró en Miami con más de 30 categorías y la participación de figuras de toda Latinoamérica. El conductor chileno Martín Cárcamo fue distinguido con el Martín Fierro Latino de Oro, en una gala marcada por homenajes, nuevas postulaciones abiertas y una fuerte presencia regional. Ver más

Medios

DIRECTV lanza “El grupo de la suerte”, un concurso para viajar al Mundial 2026

La compañía, que transmitirá en vivo los 104 partidos del torneo FIFA, lanzó el sitio www.elgrupodelasuerte.com donde todos los fanáticos del fútbol podrán participar por un viaje a la máxima sita del fútbol mundial. Todos los detalles para sumarse. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos