MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.05.2020

En marzo, Infobae fue el sitio de habla hispana más visto del mundo

De acuerdo a los números de Comscore y teniendo en cuenta la cantidad de páginas vistas, el sitio argentino ocupa el primer lugar de un raking elaborado con sitios de habla hispana alrededor del mundo. Completan el podio dos españoles: La Vanguardia y El País.

Infobae se consolida mes a mes en su posición de liderazgo. Tal es así que no solo se posiciona como el medio de habla hispana más leído del mundo sino también, en donde los usuarios pasan la mayor cantidad de tiempo.

Comscore, la empresa dedicada a la medición del mundo digital, dio a conocer el ranking de marzo 2020, en donde ubica a Infobae en la primera posición en páginas vistas, con 932 millones, de un ranking elaborado con los medios de habla hispana más leídos del mundo.

Respecto del tiempo de permanencia, también es líder con 1.820 millones de minutos.

En segundo y tercer lugar se encuentran: La Vanguardia, con 894 millones de páginas vistas y 1.395 millones de minutos y El País con 844 millones de views y 1545 millones de minutos.

Todas las cifras que Comscore da a conocer están basadas en el nñumero de personas que navegan desde computadoras, tablets y móviles.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos