MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2020  por TOTALMEDIOS

En marzo, Infobae fue el sitio de habla hispana más visto del mundo

De acuerdo a los números de Comscore y teniendo en cuenta la cantidad de páginas vistas, el sitio argentino ocupa el primer lugar de un raking elaborado con sitios de habla hispana alrededor del mundo. Completan el podio dos españoles: La Vanguardia y El País.

Infobae se consolida mes a mes en su posición de liderazgo. Tal es así que no solo se posiciona como el medio de habla hispana más leído del mundo sino también, en donde los usuarios pasan la mayor cantidad de tiempo.

Comscore, la empresa dedicada a la medición del mundo digital, dio a conocer el ranking de marzo 2020, en donde ubica a Infobae en la primera posición en páginas vistas, con 932 millones, de un ranking elaborado con los medios de habla hispana más leídos del mundo.
Kantar IBOPE Media
Respecto del tiempo de permanencia, también es líder con 1.820 millones de minutos.

En segundo y tercer lugar se encuentran: La Vanguardia, con 894 millones de páginas vistas y 1.395 millones de minutos y El País con 844 millones de views y 1545 millones de minutos.

Todas las cifras que Comscore da a conocer están basadas en el nñumero de personas que navegan desde computadoras, tablets y móviles.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos