MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2020  por TOTALMEDIOS

Acción de Movistar en Metro: "Movistar FRI Music en Casa"

Del jueves 7 al domingo 10 de mayo, Movistar transmitió a través de sus redes sociales los shows de Tini, Ciro, Cazzu y Divididos que se vivieron antes del aislamiento obligatorio, para que todos puedan disfrutarlo. En la previa, en Metro invitaron a los oyentes a disfrutar el streaming.

La semana pasada Movistar realizó una acción especial en Metro 95.1 donde presentó su propuesta para disfrutar los mejores shows sin salir: “Movistar FRI Music en Casa”. Una propuesta que va en consonancia con el lema actual de Metro: “Quedate en casa, prendé la radio”.

Del jueves 7 al domingo 10 de mayo, Movistar transmitió a través de sus redes sociales los shows de Tini, Ciro, Cazzu y Divididos que se vivieron antes del aislamiento obligatorio, para que todos puedan disfrutarlo.
Kantar IBOPE Media
Por eso, los días anteriores, Basta, Perros de la calle y Metro y medio, invitaron a los oyentes a disfrutar el streaming de los shows. Además, como parte de la acción, cada programa revivió los mejores momentos que tuvieron al aire con esos artistas: Tini y Ciro en Basta, Cazzu en Perros de la calle y Divididos en Metro y medio.

Metro sigue generando lazos con las marcas y agencias, con el objetivo de generar acciones y contenidos que cumplan con las necesidades de manera fresca, orgánica y manteniendo la impronta de la radio y de sus artistas.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos