MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2020  por TOTALMEDIOS

Acción de Movistar en Metro: "Movistar FRI Music en Casa"

Del jueves 7 al domingo 10 de mayo, Movistar transmitió a través de sus redes sociales los shows de Tini, Ciro, Cazzu y Divididos que se vivieron antes del aislamiento obligatorio, para que todos puedan disfrutarlo. En la previa, en Metro invitaron a los oyentes a disfrutar el streaming.

La semana pasada Movistar realizó una acción especial en Metro 95.1 donde presentó su propuesta para disfrutar los mejores shows sin salir: “Movistar FRI Music en Casa”. Una propuesta que va en consonancia con el lema actual de Metro: “Quedate en casa, prendé la radio”.

Del jueves 7 al domingo 10 de mayo, Movistar transmitió a través de sus redes sociales los shows de Tini, Ciro, Cazzu y Divididos que se vivieron antes del aislamiento obligatorio, para que todos puedan disfrutarlo.
Kantar IBOPE Media
Por eso, los días anteriores, Basta, Perros de la calle y Metro y medio, invitaron a los oyentes a disfrutar el streaming de los shows. Además, como parte de la acción, cada programa revivió los mejores momentos que tuvieron al aire con esos artistas: Tini y Ciro en Basta, Cazzu en Perros de la calle y Divididos en Metro y medio.

Metro sigue generando lazos con las marcas y agencias, con el objetivo de generar acciones y contenidos que cumplan con las necesidades de manera fresca, orgánica y manteniendo la impronta de la radio y de sus artistas.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos