MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2020  por TOTALMEDIOS

Umbro será el sponsor técnico oficial de Bristol Bears

La asociación entre Umbro y Bristol Bears comienza el 1 de julio de 2020, en la cual Umbro proporcionará el kit de juego, kit de entrenamiento y ropa de salida para los equipos de hombres, mujeres y los equipos de la Academia.

El anuncio sigue a la noticia de que Umbro se ha convertido en el socio oficial del kit técnico de England Rugby; suministrando todo el equipo de juego y el kit de entrenamiento, así como la ropa de salida.

El presidente de Bristol Sport y director de los Bears, Jon Lansdown, dijo: “Estamos muy orgullosos de los kits que Bristol Sport ha producido en los últimos seis años. Desde el cambio de marca de los Bears, la innovación mostrada en el diseño y la creación de las camisetas del equipo ha llevado a ventas récord”.
Kantar IBOPE Media
“Era importante para nosotros mantener ese atractivo individual, pero también avanzar al siguiente nivel, por lo que la asociación con una marca reconocida a nivel mundial como Umbro es muy conveniente”.

“Umbro tiene casi cien años de experiencia en el diseño de productos de alto rendimiento. Su experiencia en logística, recursos y escala será un gran activo para ayudarnos a satisfacer la demanda y hacer crecer la visión de los Bears”.

Antony Little, Director de Umbro, agregó: “Hemos manifestado nuestra intención de apoyar el rugby de manera creíble a través de nuestra asociación con England Rugby. Unir fuerzas con Bristol Bears complementa esto a nivel nacional y regional. Al mismo tiempo, la asociación nos ayuda a profundizar nuestra conexión con el deporte, sus fanáticos y la comunidad más amplia de rugby".

“La rica historia del club se hace eco de la nuestra. A lo largo de los años, hemos creado productos de nivel de élite y esperamos poder llevar esta experiencia para dar soporte a nuestra relación con el club”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Testimonios que se vuelven cortos: la nueva colaboración entre el CPA y Disney

¿Qué pasa cuando una entrevista deja de ser solo un testimonio y se convierte en una historia filmada? Esa es la apuesta de esta nueva acción realizada en el marco de Fuera de Brief, un ciclo impulsado por el CPA en colaboración con Disney. Ver más

Medios

Cristina Pérez abre las embajadas al aire de Rivadavia

La periodista inauguró un ciclo en la AM 630 que propone conocer el mundo a través de sus delegaciones diplomáticas. Bajo el nombre La vuelta al mundo en 50 embajadas, el estudio se convierte semanalmente en una suerte de “consulado abierto”. Ver más

Agencias

Llega el Social Media Day Buenos Aires 2026

El ecosistema de marketing, tecnología y comunicación referente de la industria digital regresa a Buenos Aires el próximo 3 de junio en la Usina del Arte y estará disponible de manera virtual para Argentina y países de habla hispana. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Soluciones"

Agencia: Almacen Marca: Honda trx420 Soporte: Tv y web

La agencia presenta su nuevo trabajo para Honda Motor de Argentina. La pieza central de la campaña posiciona al vehículo de fabricación nacional como una herramienta de trabajo esencial, robusta y versátil. La campaña se verá en TV, vía pública, radio y plataformas.

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

Ver todos