MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2020  por TOTALMEDIOS

Umbro será el sponsor técnico oficial de Bristol Bears

La asociación entre Umbro y Bristol Bears comienza el 1 de julio de 2020, en la cual Umbro proporcionará el kit de juego, kit de entrenamiento y ropa de salida para los equipos de hombres, mujeres y los equipos de la Academia.

El anuncio sigue a la noticia de que Umbro se ha convertido en el socio oficial del kit técnico de England Rugby; suministrando todo el equipo de juego y el kit de entrenamiento, así como la ropa de salida.

El presidente de Bristol Sport y director de los Bears, Jon Lansdown, dijo: “Estamos muy orgullosos de los kits que Bristol Sport ha producido en los últimos seis años. Desde el cambio de marca de los Bears, la innovación mostrada en el diseño y la creación de las camisetas del equipo ha llevado a ventas récord”.
Kantar IBOPE Media
“Era importante para nosotros mantener ese atractivo individual, pero también avanzar al siguiente nivel, por lo que la asociación con una marca reconocida a nivel mundial como Umbro es muy conveniente”.

“Umbro tiene casi cien años de experiencia en el diseño de productos de alto rendimiento. Su experiencia en logística, recursos y escala será un gran activo para ayudarnos a satisfacer la demanda y hacer crecer la visión de los Bears”.

Antony Little, Director de Umbro, agregó: “Hemos manifestado nuestra intención de apoyar el rugby de manera creíble a través de nuestra asociación con England Rugby. Unir fuerzas con Bristol Bears complementa esto a nivel nacional y regional. Al mismo tiempo, la asociación nos ayuda a profundizar nuestra conexión con el deporte, sus fanáticos y la comunidad más amplia de rugby".

“La rica historia del club se hace eco de la nuestra. A lo largo de los años, hemos creado productos de nivel de élite y esperamos poder llevar esta experiencia para dar soporte a nuestra relación con el club”.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos