MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2020  por TOTALMEDIOS

Brahma presenta “Fabricando Trap” a beneficio de la Fundación Si

Mañana, los fanáticos del Trap podrán conocer, de primera mano, el detrás de escena del género que revoluciona el mundo. Durante 4 horas los artistas y todos los que conforman la industria, revelarán los secretos de sus proyectos más exitosos.

Brahma, una cerveza íntimamente relacionada con lo urbano, presenta “Fabricando Trap”. La marca reúne a gran parte de la escena del trap argentino en un streaming de 4 horas que se transmitirá por su canal de YouTube donde la gente podrá descubrir el detrás de escena de este género. A través de una alianza con Fundación Sí, el objetivo es recaudar dinero para poder a ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad, a que puedan continuar con su desarrollo académico.

Con la participación de artistas como Bhavi, Bizarrap, Catriel y Paco Amoroso, C.R.O, Duki, Ecko, Facu Ballve, Nicki Nicole y Replik y conducido por Martín y Victoria Garabal, la audiencia podrá conocer el proceso creativo de sus proyectos más exitosos o nuevos para mostrar que detrás de su gran talento hay historias de esfuerzo y superación, como las de cualquier joven que persigue su sueño.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta iniciativa. No solamente tenemos el desafío de ofrecer entretenimiento y acompañar al público en un momento muy complicado sino también la oportunidad de ayudar de manera concreta a muchas personas que lo necesitan más que nunca. “Fabricando Trap” busca ser una propuesta de streaming musical distinto pensado para entretener a los fanáticos y ayudar a los más necesitados en tiempos en los que ambas cosas son más necesarias que nunca”, comentó Pablo Castro, Directo de marca Brahma.

El proyecto “Residencias universitarias”

El proyecto de Residencias Universitarias está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto.

Desde lo material, el proyecto consiste en brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos a jóvenes de localidades rurales con escasos recursos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten.

Este año la nueva generación tiene un nuevo obstáculo en el camino, una pandemia que dificulta el desarrollo a esos cientos de jóvenes que Fundación Si alberga en sus residencias.

Fabricando Trap

El trap se reúne a beneficio de Fundación Si.
@cervezabrahma / #FabricandoTrap
Cuándo: 14 de mayo. Desde las 20hs.
Dónde: https://www.youtube.com/brahmacerveza


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Kinzen presenta una agenda especial para celebrar el Año Nuevo Chino en Buenos Aires

Con motivo del Año Nuevo Chino, Kinzen desarrollará una agenda de actividades en Buenos Aires entre el 21 y el 28 de febrero que abarcará muralismo en vivo, ceremonias del té, clases de Sumie y el tradicional Festival de los Faroles, integrándose al circuito cultural porteño dedicado a esta festividad. Ver más

Agencias

Omnicom planea la fusión de las agencias de relaciones públicas Golin y Ketchum

Tras culminar su fusión con IPG, Omnicom se dispone a reestructurar su división de relaciones públicas. Matt Neale, CEO de Golin, será el consejero delegado global de la una entidad fruto de la amalgama de Golin y Ketchum. Ver más

Agencias

Índigo anuncia nuevas incorporaciones para fortalecer su propuesta en la región

La agencia incorpora a Leonardo Cheres y Rogelio Osorio a sus equipos comerciales de Argentina y México, respectivamente, en el marco del fortalecimiento de su estrategia regional y la consolidación de su propuesta en medios, data, contenidos y programática. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos