MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.05.2020  por TOTALMEDIOS

Brahma presenta “Fabricando Trap” a beneficio de la Fundación Si

Mañana, los fanáticos del Trap podrán conocer, de primera mano, el detrás de escena del género que revoluciona el mundo. Durante 4 horas los artistas y todos los que conforman la industria, revelarán los secretos de sus proyectos más exitosos.

Brahma, una cerveza íntimamente relacionada con lo urbano, presenta “Fabricando Trap”. La marca reúne a gran parte de la escena del trap argentino en un streaming de 4 horas que se transmitirá por su canal de YouTube donde la gente podrá descubrir el detrás de escena de este género. A través de una alianza con Fundación Sí, el objetivo es recaudar dinero para poder a ayudar a jóvenes en situación de vulnerabilidad, a que puedan continuar con su desarrollo académico.

Con la participación de artistas como Bhavi, Bizarrap, Catriel y Paco Amoroso, C.R.O, Duki, Ecko, Facu Ballve, Nicki Nicole y Replik y conducido por Martín y Victoria Garabal, la audiencia podrá conocer el proceso creativo de sus proyectos más exitosos o nuevos para mostrar que detrás de su gran talento hay historias de esfuerzo y superación, como las de cualquier joven que persigue su sueño.
Kantar IBOPE Media
“Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta iniciativa. No solamente tenemos el desafío de ofrecer entretenimiento y acompañar al público en un momento muy complicado sino también la oportunidad de ayudar de manera concreta a muchas personas que lo necesitan más que nunca. “Fabricando Trap” busca ser una propuesta de streaming musical distinto pensado para entretener a los fanáticos y ayudar a los más necesitados en tiempos en los que ambas cosas son más necesarias que nunca”, comentó Pablo Castro, Directo de marca Brahma.

El proyecto “Residencias universitarias”

El proyecto de Residencias Universitarias está destinado a jóvenes egresados de secundarios rurales y/o alejados de los centros urbanos donde se concentra la oferta educativa terciaria y universitaria que, teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales para poder llevar adelante su proyecto.

Desde lo material, el proyecto consiste en brindar alojamiento, alimentos, ayuda económica para la adquisición de material de estudio y viáticos a jóvenes de localidades rurales con escasos recursos, así como también asistencia médica, psicológica, psicopedagógica y de apoyo a quienes lo necesiten.

Este año la nueva generación tiene un nuevo obstáculo en el camino, una pandemia que dificulta el desarrollo a esos cientos de jóvenes que Fundación Si alberga en sus residencias.

Fabricando Trap

El trap se reúne a beneficio de Fundación Si.
@cervezabrahma / #FabricandoTrap
Cuándo: 14 de mayo. Desde las 20hs.
Dónde: https://www.youtube.com/brahmacerveza


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Oracle refuerza su liderazgo regional con la incorporación de Paulo Ribeiro

Oracle anunció la incorporación de Paulo Ribeiro como Director Senior de Marketing para América Latina, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento regional de la compañía a través de una estrategia centrada en la experiencia, el crecimiento y la innovación, en un contexto marcado por la adopción de inteligencia artificial, cloud y automatización. Ver más

Research

VML Argentina analiza la transformación de la intimidad en la sociedad hiperconectada

Un análisis realizado por VML Argentina advierte sobre una “recesión de lo íntimo” marcada por la hiperconectividad, las condiciones económicas y la dificultad de concretar encuentros presenciales, en un contexto donde el deseo persiste pero encuentra cada vez menos condiciones materiales y simbólicas para expresarse en vínculos reales. Ver más

Campañas

TogetherWith presenta un nuevo episodio de DOERS para RAM junto a Adolfo Cambiaso

TogetherWith desarrolló un nuevo episodio de DOERS, la plataforma de contenidos de RAM, protagonizado por Adolfo Cambiaso, en el marco del lanzamiento de la nueva RAM Dakota, reforzando la estrategia narrativa de la marca a través de historias vinculadas al trabajo, la acción y la innovación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia: Digitas Marca: Fernet branca Soporte:

Digitas Buenos Aires presentó la nueva campaña de verano de Fernet Branca. Bajo el concepto “El mejor verano del mundo”, la propuesta destaca experiencias cotidianas, destinos locales y momentos compartidos entre amigos, con Fernet Branca como parte central de esos recuerdos.

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Ver todos