MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.05.2020

Watchathon de Xfinity regresa con más de 10.000 series y películas gratis

La semana más grande de la televisión incluirá por primera vez populares programas originales de Hulu como “Little Fires Everywhere”, “The Handmaid's Tale” y “Shrill”. El canal "Xfinity Watchathon Week" reúne el contenido gratuito de distintos proveedores.

Comcast anunció que la Semana de Watchathon pondrá a disposición de manera gratuita, para los clientes del servicio de video y de solamente internet, muchos de los programas y películas más exitosas del año incluyendo por primera vez series originales de Hulu como Castle Rock, Dollface, The Handmaid's Tale, High Fidelity, Little Fires Everywhere, Ramy y Shrill.

Otros títulos populares gratis durante la semana del 11 al 17 de mayo incluyen Godfather of Harlem y Belgravia de EPIX; Outlander, Power y la nueva serie Hightown de STARZ; y el drama Billions de SHOWTIME. La programación gratuita estará disponible en las plataformas de Xfinity como X1, Flex y Xfinity Stream.
Kantar IBOPE Media
Como novedad en esta edición, los clientes de X1 podrán sintonizar un canal de la Semana de Watchathon que ofrecerá programación gratuita de diversos proveedores seleccionada por el equipo de editores de Xfinity. Este se podrá acceder dentro de la guía del canal uno.

"A lo largo del mes pasado, con tantos clientes que todavía están en sus hogares, no solo hemos observado un aumento del 50% en el consumo de Xfinity On Demand en distintos géneros de programación como drama, comedia y reality, sino que también notamos otras tendencias interesantes, como un crecimiento superior al 10% en comandos de voz vinculados al descubrimiento de contenido como 'qué mirar' y 'sorpréndeme'", afirmó Rebecca Heap, Vicepresidente Sénior de Video y Entretenimiento de Comcast. "La Semana de Watchathon permite a los clientes disfrutar de un acceso gratis a las mejores series y películas que no han tenido la posibilidad de ver y de las que todos hablan, sin ningún compromiso".

En total, estarán disponibles de manera gratuita más de 10.000 series de TV y películas de más de 70 canales y servicios de streaming, entre los que figuran Acorn TV, A&E, AFRO, Aspire TV, Bravo, Bluprint, Disney Channel, Disney Junior, Cine Mexicano, DOGTV, EPIX, FOX, HBO, HISTORY Vault, Hitz, Lifetime, Lifetime Movie Club, NBC, Nick Jr., MTV, National Geographic, Pantaya, PlayKids, REVOLT, SHOWTIME, STARZ, TBS, USA Network, VH1 y Hulu, que ahora está disponible para los clientes de X1 y Flex en todas partes si cuentan con una suscripción a Hulu. Además, los clientes de Xfinity pueden disfrutar de Peacock de NBCUniversal, que ahora está disponible como mirada anticipada para los clientes de X1 y Flex, con más de 15.000 horas de programas y películas incluidas sin costo adicional.

Los clientes de X1 podrán ver toda la programación a su disposición durante la semana diciendo "Watchathon" en el Control Remoto por Voz de Xfinity o explorando las recomendaciones del equipo editorial de Xfinity, reunidas en colecciones divertidas e interesantes que se actualizarán todos los días, tales como:
"OMG Monday", con series de TV reality como Summer House de Bravo, Life Below Zero: Port Protection y Secrets of the Zoo: Down Under, de National Geographic, y Temptation Island de USA Network

"Wild, Wild Wednesday", que destaca el mejor contenido de acción como Game of Thrones de HBO, The Titan Games de NBC, el drama Ray Donovan de SHOWTIME y Power, American Gods y Black Sails de STARZ

"Throwback Thursday", que presenta clásicos ahora disponibles mediante Peacock, tales como 30 Rock, Parks & Recreation, Saved by the Bell, Psych, Frasier, Cheers, Everybody Loves Raymond, Two and a Half Men, King of Queens, Friday Night Lights, House, Parenthood, Heroes, Battlestar Galactica, y la iconica marca de Law & Order así como The Sopranos de HBO, y Party Down, Spartacus y The White Queen de Starz

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos