MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2020  por TOTALMEDIOS

Mercado Libre y Susana Giménez se unieron a beneficio de Cruz Roja

La empresa y la conductora co-diseñaron la campaña #EnSusZapatos. La acción solidaria invita a ponerse en los zapatos de las personas que están cuidando la salud. Se unieron actrices y estrellas argentinas donando sus zapatos y carteras preferidas.

Mercado Libre y Susana Giménez se unieron a beneficio de Cruz Roja y co-diseñaron la campaña #EnSusZapatos. La acción solidaria invita a ponerse en los zapatos de las personas que están cuidando la salud y seguridad de todos los argentinos.

Lali Espósito, Luisana Lopilato,Celeste Cid, Zaira Nara, Carla Peterson, Guillermina Valdés, Catherine Fulop y Rossella della Giovampaola son las estrellas que se unieron a esta acción solidaria, donando sus zapatos y carteras preferidas para sortear entre quienes hayan realizado un donativo a través de Mercado Libre.
Kantar IBOPE Media
Para participar, todos los usuarios podrán ingresar a Mercado Libre y comprar un cupón que se traducirá en una donación a Cruz Roja para la compra de insumos para hospitales y personal de salud en la lucha contra el Covid-19.

Los cupones tienen diferentes valores, a partir de $200, y cuantos más cupones se compren, más posibilidades hay de ganar. El sorteo donde se anunciarán a los 9 ganadores se realizará el 27 de mayo. Las donaciones no tienen ningún costo de comisión y la totalidad del dinero recaudado a través de la aplicación será destinado a asociación.

Entre los accesorios elegidos por la Diva aparece una cartera Yves Saint Laurent y unos zapatos Luciano Padovani.

"Elegí para ustedes dos clásicos que jamás pasan de moda. Un par de stilettos color plata, de Luciano Padovani (¡Son los más cómodos!) y una cartera negra con estrellas de strass de Yves Saint Laurent (de esas que te acompañan toda la vida). Los dos accesorios son perfectos para una fiesta, pero también para sumar un toque glam al jean y la remera de una salida informal” detalló Susana.

A través de esta campaña y poniendo a disposición su tecnología, Mercado Libre busca seguir acompañando las iniciativas de solidaridad y apoyo a quienes más lo necesitan. Desde comienzos de la emergencia sanitaria, la compañía colaboró con Cruz Roja, aportando para el voluntariado 10.000 kits de protección personal para la evaluación y asistencia sanitaria. En esta oportunidad, el dinero recaudado será donado a la asociación civil, humanitaria y voluntaria que capacita y colabora en la era del COVID-19.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cinco pasos para transformar la ciberseguridad de escudo defensivo a motor de crecimiento

Según Gartner, el 85% de los CEOs ya la consideran clave para impulsar el negocio. Automatización, identidad digital y gobernanza inteligente: la fórmula que propone Cloud Legion para escalar de forma segura en la economía digital. Ver más

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos