MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.05.2020

CNN Worldwide unifica su estrategia comercial global bajo la dirección de Rani Raad

CNN Worldwide ha nombrado a Rani Raad como Presidente de CNN Commercial, en una nueva posición global para ampliar el flujo de nuevos negocios de la compañía e incrementar el valor que CNN provee a sus socios comerciales alrededor del mundo.

Al centralizar la dirección y la actividad comercial en una sola operación, CNN está creando un acercamiento más integrado, ágil y global a la manera en la que evalúa las necesidades del mercado, desarrolla soluciones y trabaja con sus socios.

Para lograr esto y asegurarse de que CNN esté en la mejor posición para continuar su éxito comercial en esta década, Raad trabajará de cerca con WarnerMedia Sales and International en las actividades de publicidad y distribución, dirigir negocios internacionales a través de CNN International Commercial, optimizar las operaciones de ingresos directamente controlados de CNN Worldwide, y maximizar el potencial comercial del desarrollo de nuevos productos.

En vigor de manera inmediata, Raad le reporta directamente a Jeff Zucker, Presidente de WarnerMedia News and Sports, y Presidente de CNN Worldwide.

"Nunca ha habido un momento más importante que éste para ser estratégicos y tener un propósito acerca de la generación de ingresos a través de las plataformas de CNN Worldwide," comentó Zucker. "Al alinear al Rani y su equipo de manera más cercana con el resto de la estructura de CNN, no hay duda de que hará una gran diferencia en nuestra habilidad para encontrar nuevas maneras de hacer negocios y generará mayores oportunidades para nuestros clientes alrededor del mundo."

Raad, un veterano en CNN con más de 22 años, comenzó su carrera en la compañía en Nueva York antes de ocupar una variedad de cargos senior internacionales en CNN y WarnerMedia. En 2013, Raad combinó todas las operaciones de CNN fuera de los Estados Unidos en la división de CNN International Commercial (CNNIC), incluyendo publicidad, patrocinios, ventas de contenido y licencias, Out of Home, marketing, y audiencias y data. Desde entonces, como presidente de CNNIC, Raad ha desarrollado el negocio al presentar una estrategia multiplataforma y centrada en data con capacidades digitales aumentadas, hecho a la medida para un amplio rango de clientes y necesidades de mercado en más de 200 países y territorios.

Raad comentó: "No creo haber visto antes un momento como este en que CNN fuera tan influyente tanto en Estados Unidos como internacionalmente. Una era de cambios estructurales en el mercado de medios, el incremento de la demanda de noticias verificadas y el impacto económico del COVID-19 ha cambiado de manera fundamental la manera en la que necesitamos trabajar con nuestros socios de negocio. Con nuestra marca premium, soluciones sofisticadas, y alcance mundial, ahora es más importante que nunca que nuestros socios de negocios tengan acceso a la suite completa de capacidades globales de CNN, sin importar dónde estén."

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos