MENU
Canal 26
Buscar Noticias
12.05.2020

Aguas Danone Argentina dona botellas y litros de agua por la emergencia sanitaria

La empresa refuerza su compromiso social y destina insumos y parte de su elaboración de bebidas para proveer a hospitales públicos y centros de atención en las provincias de Buenos Aires y Mendoza. Además, Villa del Sur y Levité lanzaron una campaña solidaria en redes.

En respuesta a la difícil situación que atraviesa Argentina y el mundo, con motivo de la pandemia por COVID-19, y con el objetivo de afianzar su compromiso con la salud y la hidratación del país, Aguas Danone Argentina y Fundación Danone están llevando a cabo una serie de donaciones, para contribuir con hospitales y centros de atención públicos y organizaciones sociales de la Ciudad de Buenos Aires y las provincias de Buenos Aires y Mendoza.

En primer lugar y de manera articulada con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se donaron 90.000 botellas de 300cm2 al Instituto Biológico Dr. Tomás Perón para fraccionamiento de alcohol de gel, que fueron distribuidas entre los hospitales y centros de salud público de la provincia de Buenos Aires. Además, se donaron 5 pallets de agua mineral, que equivalen a 5.400 litros de agua, al Hospital Municipal "San Vicente de Paul" de Chascomús.
Kantar IBOPE Media
En segundo lugar y en trabajo conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se donaron 7.000 botellas de 300cm2, también para fraccionamiento de alcohol de gel.

Además, a partir de un acuerdo con la Municipalidad de Las Heras (Mendoza), se donaron, por un lado, 3.500 botellas de 300cm2, también para fraccionamiento de alcohol de gel y, por otro lado, 1.800 litros de agua mineral Villavicencio para acompañar 3.600 viandas que fueron distribuidas entre el personal de salud de la localidad.

Además, se realizó la donación de 18 mil litros de agua mineral Villa del Sur para Hospitales Campo de Mayo y Fuerza Aérea, que serán destinados a los hospitales de campaña.

8 mil litros de agua al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en apoyo a la campaña de vacunación.
www.humanconnectionsmedia.com
Por último, desde el lunes 23 de abril las marcas Villa del Sur y Levité lanzaron en sus redes sociales la campaña “Challenge 30 días”, mediante la cual invitaron a sus seguidores a compartir en formato de publicación o story, todo aquello que puedan hacer o hagan con las botellas de dichas marcas. De esta manera, por cada foto o video que se compartieron en las redes se donaron 3 litros de agua a la Red de Banco de Alimentos y se sortearán, entre todos los participantes, 30 días de agua gratis. Como resultado, se donarán 40.000 litros de agua mineral a la Red de Banco de Alimentos.

Aguas Danone Argentina, certificada como empresa B en el año 2017, continúa acompañando un modelo inclusivo, equitativo y regenerativo. Su visión “One Planet, One Health” toma relevancia como nunca. A través de este conjunto de iniciativas en Argentina refuerza su compromiso con la salud y la hidratación de todos los argentinos, para acompañar en este contexto de emergencia sanitaria donde el aporte y compromiso de todos los sectores, se vuelve fundamental.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Virus se suma a la Peña de Morfi

Este domingo 27 de noviembre a las 11.30 hs. Telefe presenta un programa imperdible de La Peña de Morfi, con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio. La exitosa banda visita a Jey y Jésica para repasar todos sus hits en un domingo a puro rock.

Ver más

Medios

“Infobae Talks Movilidad”: cuáles son los principales desafíos que presenta el futuro de la industria

Representantes de diversas empresas expondrán el martes 29 de noviembre a las 15h, los retos que lleva intrínseca la electromovilidad, la tecnología al servicio de la movilidad, los autos eléctricos y el futuro de esta temática crucial para el desarrollo de las sociedades. Ver más

Empresarias

Elon Musk nombra a un nuevo responsable de venta de anuncios en Twitter en pleno boicot publicitario

Chris Riedy toma las riendas de la negociación con anunciantes y agencias en un escenario de cese de inversión por temor a la caída de la seguridad de marca de la plataforma. Lleva 10 años en la empresa, en la que hasta la fecha era vicepresidente para Europa, Oriente Medio y África. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

YPF 25N

Agencia: Liebre amotinada Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio - vp

Liebre Amotinada realiza la campaña de YPF por el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer por segundia año consecutivo. Además de piezas Full digital banners, RRSS y en TV a través de PNTs con barrida.

"Bebé"

Agencia: Hermida

Marca: Mantecol

Soporte: Tv y web

Locos por el Griego

Agencia: Sparkling

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

THE IMPOSSIBLE -

Agencia:

Marca: Adidas

Soporte:

"Soluciones IoT de Telecom"

Agencia: Don

Marca: Telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos