MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.05.2020  por TOTALMEDIOS

Smart incorpora nuevo Manager Regional para Latinoamérica

La plataforma programática enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales, incorporó a Federico Adlercreutz como Manager Regional para Latinoamérica. Previo, trabajó en Starcom, Dentsu Aegis Media, Tail y Smartclip México.

Smart, plataforma programática independiente enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales, incorporó a Federico Adlercreutz como Manager Regional para Latinoamérica.

Federico posee más de veinte años de experiencia en el desarrollo de estrategias y tácticas relacionadas con todas las áreas de marketing digital y publicidad en diferentes agencias interactivas, medios de comunicación y compañías tecnológicas de la región. Previo a su ingreso a Smart, trabajó en diferentes compañias como e-planning, Starcom, Dentsu Aegis Media, Tail y Smartclip México.
Kantar IBOPE Media
El ejecutivo liderará las operaciones de Smart en Latinoamérica y coordinará las estrategias para fortalecer las relaciones con los clientes y partners de la compañía en los principales países de Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de sumar a Federico al equipo de Smart. Su experiencia nos permitirá estrechar las relaciones con nuestros clientes y partners en la región, y continuar con el crecimiento en Latinoamérica de nuestra solución 100 % transparente, enfocada en la calidad y automatización en la compra-venta de medios digitales.”, expresó Joseph Lospalluto, EVP Americas de Smart.

Por su parte, Federico Adlercreutz, Manager Regional de Smart para Latinoamérica, indicó: “Unirme al equipo Smart Latam significa un gran desafío profesional. Las particularidades del mercado, tan dinámico y evolutivo, nos presentan grandes oportunidades en términos de servicio y producto. Es muy importante reforzar nuestro compromiso con los publishers de la región, aumentando nuestra participación como nexo tecnológico entre la oferta y la demanda, planteando al mercado latinoamericano nuevos esquemas y soluciones, tanto para la compra directa de medios como para la programática”.

Adlercreutz, también agregó: “Junto a un gran equipo de profesionales y con las herramientas más poderosas: nuestro adserver, nuestro SSP y nuestro DSP “LiquidM” de reciente adquisición, es nuestra misión continuar ofreciendo servicios y ampliar el mercado a través de nuestra plataforma totalmente transparente, con enfoque comercial de interés compartido, aportando con certeza el control de todas las variables para la combinación correcta de modelos de transacción, canales y formatos”.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos