OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo anuncia los seleccionados para competir

TotalMedios

Unos 20 videominuto correspondientes a las categorías temáticas "Trabajar contra el cambio climático" y "Trabajos en tiempo de pandemia" fueron los elegidos para competir en esta séptima edición del Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo, Construir Cine 2020.

El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo anuncia los seleccionados para competir

El Festival Internacional de Cine sobre el trabajo Construir Cine, organizado por el canal Construir TV, sigue la tradicional convocatoria de videominuto, que ya va por su tercera edición, que este año se lanzó con el apoyo de la Asociación Civil AMARTYA. La temática elegida fue "Trabajar contra el cambio climático", pero dada las circunstancias que el mundo atravesó los últimos meses, el festival decidió ampliar la convocatoria creando la categoría temática "Trabajos en tiempos de pandemia".

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Ambas convocatorias recibieron gran cantidad de videominuto y 20 de ellos fueron los seleccionados, 14 para la categoría "Trabajar contra el cambio climático" y 6 para "Trabajos en tiempos de pandemia".

Los jurados encargados de seleccionar los videominuto ganadores de cada categoría serán Analia Ladisa, Responsable del área de Comunicación de Amartya Asociación Civil, Don Powa activista y asesor especializado en sustentabilidad y Adriano Bruzesse Subsecretario de Cultura de Vicente López. Los ganadores serán anunciados en la web de Construir Cine www.construircine.com y en sus redes sociales el jueves 14 de Mayo junto con los resultados de las competencias oficiales.

Todos los videominuto estarán disponibles de forma gratuita en la plataforma Octubre TV (www.octubretv.com) desde el domingo 10 de mayo hasta el miércoles 13 inclusive.

La lista de los seleccionados es la siguiente:

TEMÁTICA: TRABAJAR CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

https://miplancober.com/

  • Celebraciones y monóxido, Mario Yupanqui.
  • Water, Saiyeed Shahjada Al Kareem.
  • Marcos & sus tomates, Candelaria Pantaleon (Plutón Estudio Creativo)
  • Naturaleza humana, Virginia Lovotti
  • Oxígeno, Dario Javier Rovere (aifa producciones)
  • Consumo cuidado, Vanina Ariana Muñiz
  • Terra Mortuun, David Ibarra (Matanza films Productions)
  • El aliento de la máquina, Gerardo Alonso Hernández (Contreras ara audiovisual)
  • PICNIC, Hernan Castelli
  • Sembrador, Gerardo Alonso Hernández Contreras(Ara Audiovisual)
  • No lo Tires: Ecología Doméstica,Clara Luz Papasidero
  • Tú también puedes ser un héroe, Assur Hussein Avendano Pastrana
  • Here we are, Hristina Belousova, Dante Rustav
  • The Attraction, Antoine Le Gallo

TEMÁTICA: TRABAJOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

  • Sin descanso, Mario Yoshimar Yupanqui Ramos
  • Estrellas que retumban, Augusto Sinay
  • Preguntas, Nicolás Ezequiel Barrientos (Awka Producciones)
  • CAM – BIOS, Jhorman Quiroga (3C)
  • Marito, Leandro Ghersi (Current Goodboy)
  • Cuarentena, Victor Montero

Tags: Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo Construir TV Octubre TV
Te puede interesar
Otras noticias del dia