MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2020  por TOTALMEDIOS

JP Ángel y Alario, los próximos "Frente a Frente" de Fantino

A partir de la próxima semana, los estrenos de “Frente a Frente” con protagonistas del mundo del deporte serán los martes y jueves por ESPN2 & ESPN Play, desde las 21 hs. Mañana será el turno del colombiano Ángel y el jueves lo hará Lucas Alario.

Detrás de cada gran figura del deporte internacional suelen hilvanarse hazañas, satisfacciones, casualidades y sinsabores, por eso Alejandro Fantino a partir de la semana próxima estrenará sus especiales Frente a Frente los martes y jueves por ESPN2 & ESPN Play, con dos invitados de lujo como Juan Pablo Ángel y Lucas Alario, éste último actualmente en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Se trata, sin dudas, de un espacio con un enorme potencial, en el que ALEJANDRO FANTINO entabla íntimos mano a mano con destacados protagonistas del deporte, en el que salen a la luz historias de vida y cómo se fueron abriendo camino en el súper exigente plano internacional.
Kantar IBOPE Media
Todos los invitados se conectan en forma remota desde sus hogares. Ya pasaron Hernán Crespo, David Trezeguet, Diego Forlán, el coach Sergio 'Oveja' Hernández y Sebastián 'Loco' Abreu, mientras que próximamente se sumarán Sergio 'Maravilla' Martínez, Julio Buffarini, David Nalbandian, Oscar Córdoba, Julio César Chávez, Luis Scola, Diego Schwartzmann, Pepe Sánchez y Marcos 'Chino' Maidana.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos