MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2020  por TOTALMEDIOS

JP Ángel y Alario, los próximos "Frente a Frente" de Fantino

A partir de la próxima semana, los estrenos de “Frente a Frente” con protagonistas del mundo del deporte serán los martes y jueves por ESPN2 & ESPN Play, desde las 21 hs. Mañana será el turno del colombiano Ángel y el jueves lo hará Lucas Alario.

Detrás de cada gran figura del deporte internacional suelen hilvanarse hazañas, satisfacciones, casualidades y sinsabores, por eso Alejandro Fantino a partir de la semana próxima estrenará sus especiales Frente a Frente los martes y jueves por ESPN2 & ESPN Play, con dos invitados de lujo como Juan Pablo Ángel y Lucas Alario, éste último actualmente en el Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

Se trata, sin dudas, de un espacio con un enorme potencial, en el que ALEJANDRO FANTINO entabla íntimos mano a mano con destacados protagonistas del deporte, en el que salen a la luz historias de vida y cómo se fueron abriendo camino en el súper exigente plano internacional.
Kantar IBOPE Media
Todos los invitados se conectan en forma remota desde sus hogares. Ya pasaron Hernán Crespo, David Trezeguet, Diego Forlán, el coach Sergio 'Oveja' Hernández y Sebastián 'Loco' Abreu, mientras que próximamente se sumarán Sergio 'Maravilla' Martínez, Julio Buffarini, David Nalbandian, Oscar Córdoba, Julio César Chávez, Luis Scola, Diego Schwartzmann, Pepe Sánchez y Marcos 'Chino' Maidana.
 

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos