MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.05.2020  por TOTALMEDIOS

Mastercard duplica las donaciones de sus consumidores en Mercado Pago

Mastercard lanza una nueva campaña junto a Mercado Pago. Desde el viernes 8 hasta el 15 de mayo, todas las donaciones para la Cruz Roja Argentina realizadas en la aplicación de Mercado Pago con tarjetas Mastercard, serán duplicadas para potenciar la ayuda.

La aplicación tiene disponible la campaña #CodoACodoChallenge para que sus usuarios puedan donar dinero a la Cruz Roja Argentina, que será destinado a la compra de insumos médicos. A partir de la iniciativa de Mastercard, la contribución para la institución será aún mayor. Durante toda la semana, por cada donación realizada en Mercado Pago para la Cruz Roja Argentina con tarjetas de crédito, débito y prepagas Mastercard, la compañía hará un aporte económico similar. Cada persona puede elegir la cantidad de dinero que desea aportar y Mastercard la duplicará. La iniciativa continuará hasta la fecha límite o hasta alcanzar el tope de 20 mil dólares aportados por Mastercard.

“Comprendemos la situación actual que estamos viviendo y empatizamos con el personal de primera línea que se pone en riesgo para ayudarnos a todos. Desde Mastercard buscamos diversas formas para colaborar en este contexto. En este caso haremos llegar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan”, dijo Agustín Beccar Varela, country manager de Mastercard Argentina & Uruguay. “Estamos convencidos de que este es el camino para salir adelante entre todos y que poco a poco lograremos hacerlo”, agregó el ejecutivo.
Kantar IBOPE Media
“Desde Mercado Pago estamos orgullosos de poner a disposición toda nuestra tecnología para canalizar ágilmente las donaciones de miles de usuarios en toda la región y aportar a la Cruz Roja en su tarea de vital importancia en este contexto. Cada uno puede colaborar con su aporte sin moverse de su casa, de una forma simple, rápida y segura”, dijo Paula Arregui, COO de Mercado Pago.

A través de esta iniciativa, Mastercard continúa generando acciones creativas para contribuir a la comunidad durante la pandemia generada por el COVID-19. Con este proyecto, incentiva a las personas a participar con sus donaciones mientras da el ejemplo multiplicando los esfuerzos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos