MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.05.2020

Mastercard duplica las donaciones de sus consumidores en Mercado Pago

Mastercard lanza una nueva campaña junto a Mercado Pago. Desde el viernes 8 hasta el 15 de mayo, todas las donaciones para la Cruz Roja Argentina realizadas en la aplicación de Mercado Pago con tarjetas Mastercard, serán duplicadas para potenciar la ayuda.

La aplicación tiene disponible la campaña #CodoACodoChallenge para que sus usuarios puedan donar dinero a la Cruz Roja Argentina, que será destinado a la compra de insumos médicos. A partir de la iniciativa de Mastercard, la contribución para la institución será aún mayor. Durante toda la semana, por cada donación realizada en Mercado Pago para la Cruz Roja Argentina con tarjetas de crédito, débito y prepagas Mastercard, la compañía hará un aporte económico similar. Cada persona puede elegir la cantidad de dinero que desea aportar y Mastercard la duplicará. La iniciativa continuará hasta la fecha límite o hasta alcanzar el tope de 20 mil dólares aportados por Mastercard.

“Comprendemos la situación actual que estamos viviendo y empatizamos con el personal de primera línea que se pone en riesgo para ayudarnos a todos. Desde Mastercard buscamos diversas formas para colaborar en este contexto. En este caso haremos llegar nuestra ayuda a quienes más lo necesitan”, dijo Agustín Beccar Varela, country manager de Mastercard Argentina & Uruguay. “Estamos convencidos de que este es el camino para salir adelante entre todos y que poco a poco lograremos hacerlo”, agregó el ejecutivo.

“Desde Mercado Pago estamos orgullosos de poner a disposición toda nuestra tecnología para canalizar ágilmente las donaciones de miles de usuarios en toda la región y aportar a la Cruz Roja en su tarea de vital importancia en este contexto. Cada uno puede colaborar con su aporte sin moverse de su casa, de una forma simple, rápida y segura”, dijo Paula Arregui, COO de Mercado Pago.

A través de esta iniciativa, Mastercard continúa generando acciones creativas para contribuir a la comunidad durante la pandemia generada por el COVID-19. Con este proyecto, incentiva a las personas a participar con sus donaciones mientras da el ejemplo multiplicando los esfuerzos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo. Ver más

Medios

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción. Ver más

Medios

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos